Inicio / Moda & Tendencias /Así será Colombiamoda 2013

Así será Colombiamoda 2013

Moda & Tendencias

Desfile Jóvenes Talento de la Colegiatura Colombiamoda 2012

Colombiamoda 2012
La feria de moda más importante del país arranca el próximo martes 23 de julio. La edición número 24
Foto: Archivo El TIEMPO

Las pasarelas de los más reconocidos diseñadores y marcas colombianas empezarán el martes 23 de julio a las 12 m. con la pasarela de Francesca Miranda y terminarán con la presentación de la más reciente colección de Silvia Tscherassi el jueves 25 de julio a las 9:30 p.m. 

Sin embargo, quien realizará la pasarela inaugural será el diseñador Haider Ackermann, quien está por la segunda vez en el país, pero por primera vez exhibirá sus prendas en pasarela.

En esta oportunidad, la feria lanza la primera versión de Textiles2, una muestra comercial de textiles e insumos dirigida a la industria de la confección, de la cual harán parte aproximadamente 100 marcas de textiles y que  que recibirá compradores nacionales e internacionales de mercados masivos. Igualmente, Moda para el Mundo, un espacio de producción para un mercado masivo, se une por primera vez a Colombiamoda y tendrá  1.350 mts.2 de exposición y 810 mts.2 de exhibición, además de 70 empresas y 100 marcas diferentes.

Este año, la feria espera generar oportunidades de negocios por un monto superior a los US$137,7 millones logrados en 2012 y es, actualmente, el escenario más grande e importante para la exhibición y comercialización de moda y textiles en Colombia. 

En esta edición de Colombiamoda se abrirán pabellones especializados para los nuevos modelos de negocios que presentará 64 marcas expositoras de diferentes países y buscará expandir sus negocios para ubicar a la feria  cada vez más dentro del mapa mundial de la moda y los negocios de esta gran industria.  Igualmente, se abrirá espacio para CasaModa, escenarios de 270 mts2 que serán ambientados como una casa con sus espacios habituales en donde diferentes marcas nacionales e internacionales estarán presentes: Bo Concept, Matisses, Muma, Dicaffe, La Guardia Mobiliario, Habibi, Fábricas Unidas Premiun, Haceb, Mundo Arte Galería, Sutex y Altek, entre otras. En el pabellón Azul se llevará a cabo el Foro de la Moda lugar en donde se encontrarán tendencias de la temporada otoño-invierno 2013/2014.

Así mismo, Colombiamoda nuevamente presenta nuevos talentos en la industria. Latinoamérica Habla, como ya es tradición, es un concurso impulsado por Inexmoda que busca incentivar la creatividad y el ingenio de todos los estudiantes de América Latina de carreras técnicas, tecnológicas o universitarias afines al diseño de moda y vestuario. Por otra parte, por segunda vez, El Cubo se realizará como un espacio con pasarelas al aire libre, con el fin de visibilizar los disseñadores emergentes. Casual, formal, sportswear, íntimo, beachwear y calzado, serán algunos de los universos del vestuario que se verán allí. 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo