Inicio / Moda & Tendencias /Qué medias usa y te diré qué hombre es

Qué medias usa y te diré qué hombre es

Moda & Tendencias
Medias
Alguna vez les ha pasado que han quedado plop al ver, cuando el chico con el que salen cruza la pier
Foto: Thinkstock

Hoy les queremos dar un decálogo de los errores más comunes por si te pasa puedas detectarlo rápidamente y corregirlo.

  • 1. El que tiene medias blancas…

No señores, medias blancas con zapatos negros, cafés o azules, no. Se ve muy mal. Imagínense la escena: Restaurante, tú divinamente. El llega con su cara de hoy vengo a ganar, se sienta y se le levanta un poco el pantalón negro que tiene puesto y quedan en evidencia las medias blancas. Con seguridad tu cara por dos segundos va a cambiar. ¿Qué hacer?

¿Qué tipo de hombre es? Muy seguramente vendrá de otra ciudad, una ciudad de tierra caliente. Allí se acostumbran las medias de este color. Hay que ayudarlo, darle una guía para que no caiga en este grave error.

Primera regla. Con pantalones negros las medias deben ser negras. Así que si es tu esposo o tu novio debes decirle. No solo te mata la pasión si no que queda mal en donde quiera que esté.

Tip: las medias deben ser del mismo color del pantalón. La etiqueta dice que las medias son una extensión de los pantalones.

  • 2. ¿Y la media rota?

Bueno, esto si asesina la pasión de inmediato. Más si es en un lugar muy evidente. ¿Qué tal que se quite los zapatos para ver una peli en la casa y… ¡Sorpresa! Dedo al aire. No está bien. Mata el amor.

¿Qué tipo de hombre es? Amigas, es un chico descuidado. Al que los detalles no le importan mucho. Tener la media rota es incómodo y si somos honestas, algo antihigiénico. Este perfil de hombre le gusta a muchas, pero ¡ojo! que esta no sea la constante.

Primera regla. Las medias son las encargadas de cubrir los pies. Tener buenas medias es indispensable. Si una media se rompe puede tener una oportunidad no dos.

Tip: si se rompe una media de lana debes ponerla al revés, tomar un hilo del mismo color de la media coger un poquito de espacio de cada lado del hueco y coser en x. De ida y regreso.

  • 3. Lo mismo pasa con los tenis.

Ahora el caso es el siguiente. Van un día a hacer deporte y ves que sus medias son negras (de esas brillantes medio veladas) y tiene tenis blancos. ¡Plop!

¿Qué tipo de hombre es? Si tiene estas medias debe ser, ojalá sea así, un ejecutivo o tiene que ponerse traje de paño. Estas medias se ponen para esto aunque no son las favoritas.

Primera regla. Las medias “de vestido” son un complemento que solo se debe usar con esta prenda. Igual, a decir verdad, es un tema mandado a recoger.

Tip: llévalo a lugares donde vendan ropa deportiva. Debe estar incursionando contigo en este ambiente así que hay que mostrarle de qué se trata. Un día de compras soluciona el problema, así verá lo que tienen las tiendas. Es muy posible que entienda y se identifique con un estilo.

Si te viste en alguna de estas situaciones porque a tu novio le gustan las medias brillantes, tiene las medias rotas o se pone medias del color que no toca, puedes invitarlo a explorar nuevas alternativas.

Si es muy conservador hay que seguir en esa onda. Medias negras lisas, azules, cafés, funcionan muy bien, recuerda que la regla dice que las medias deben ser la extensión del pantalón.

Si en cambio el es más alternativo unas medias de rayas, de puntos, de calaveritas son una gran alternativa, la regla entonces será que la base esté en la misma colorimetría del pantalón.

Dale solución a tu problema y sal a la calle sin esperar pasar una vergüenza.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 553 dia(s).
Para evitar lo que dice este artículo compre medias de diseño! Ingrese a www.sockshappens.com ! medias de colores, medias con estilo
Hace 553 dia(s).
Que no le pase lo que dice este artículo! Para comprar medias de diseño cool en Colombia ingrese a www.sockshappens.com ! medias de colores, medias con estilo

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo