Inicio / Moda & Tendencias /La apuesta de Carolina Sepúlveda para la ejecutiva de hoy

La apuesta de Carolina Sepúlveda para la ejecutiva de hoy

Moda & Tendencias
La apuesta de Carolina Sepúlveda para la ejecutiva de hoy
La diseñadora nos dio unas recomendaciones para lucir profesionales.
Foto: EFE

La diseñadora de nuestra pasarela en Colombiamoda asegura que la empresaria
contemporánea se caracteriza por las sutiles pinceladas de color, la experimentación con el volumen y el brillo de las joyas para invocar a la sofisticación: “La tendencia ‘Boyfriend’ se impone con fuerza. El deseo de estar cómodas nos ha arrojado a la iniciativa de abrir el clóset de nuestro novio para usar sus prendas, arriesgándonos a ponernos sus pantalones y camisetas con el propósito de darles nuevos significado y estética”. Pero, ¿cómo lograr ese look? “Con un conjunto estructurado, audaz, cómodo y chic combinando una prenda con amplitud con una más ajustada. Por ejemplo: unos pantalones power-lady (sueltos) con una t-shirt que marque tu silueta, o una camisa desajustada con unos jeans rectos. Acompaña cada opción con una pulsera XL”.
 
Fiebre por el confort
 
Para Sepúlveda existen tres principios básicos que marcarían la ruta para convertirse en un referente de la moda: Primero: es sustancial sentirse bien y poder tener la movilidad con cualquier atuendo que se use. Segundo: respeta siempre el estilo, el cual depende de la profesión, de la forma de vida y de los gustos. Tercero: no importan el clima o la profesión, en lo posible hay que evitar los atuendos con texturas pesadas, como los drapeados. Cualquier prenda debe tener la función de favorecer el cuerpo, por esta razón la fibra por excelencia que se acomoda térmicamente a todo es el algodón.
 
Secretos ‘trendy’
 
Los tonos de la temporada...El salmón y el naranja vibrante, marcados con tonos básicos como el negro y el blanco, serían los patrones cromáticos que dulcificarían la vestimenta de la mujer ejecutiva.
El error más frecuente que cometemos...Usar demasiados accesorios, pulseras, collares, aretes y anillos al mismo tiempo.
La prenda que regresó...El overol, por sus cualidades reconfortantes.
Básicos que no nos pueden faltar...Tres camisas, de color blanco, gris y negro; un par de botas rectas; un saco negro; jeans entubados; dos bléiseres, uno negro y otro blanco; una camisa de jean y unos stilettos negros.
Pulseras y collarescon acabados en oro y fragmentos de cuero y otros telares.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo