Inicio / Moda & Tendencias /Carolina Cruz nos dio algunos trucos de belleza para los ojos

Carolina Cruz nos dio algunos trucos de belleza para los ojos

Moda & Tendencias
Vitalmente con Carolina Cruz: ojos

Primero lo primero: para unos ojos impactantes empieza por el uso de una excelente pestañina. Me parecen lo máximo aquellas que no son a prueba de agua. En ocasiones tengo que desmaquillarme más de dos veces al día para obtener ‘caras’ diferentes en escenarios opuestos, y esta clase de producto me permite limpiarme el rostro más rápido y con facilidad. Pero sin importar qué tipo de pestañina uses, la magia está en saberla aplicar: el estilo zig zag, de izquierda a derecha y viceversa.

Olvídate de las sombras de tonos pastel o ácidos: si planeas salir de noche, a comer o a bailar. La opción más apropiada son los colores oscuros o terracotas, para darle un toquecito de profundidad a la mirada. Si no te gusta usar demasiados cosméticos, ¡no te preocupes! Puedes brillar con la misma intensidad tan solo pintando tus pestañas con un rímel negro, el cual les dará un volumen XL a tus ojos.

Pssst… Si notas que la pestañina (a base de agua) está seca, agrégale un poquito de agua para que la textura pase de ser pastosa a semilíquida. Si es de aceite, introduce el envase al baño de María.

Por nada del mundo vuelvas a usar una máscara de pestañas si tuviste algún tipo de infección ocular. ¡Y cámbiala mínimo cada seis meses! Recuerda que salud es sinónimo de belleza. Finalmente, si quieres atenuar esas famosas paticas de gallina, aquí te va un truquito: aplícate, sin falta, en el día y en la noche un contorno de ojos para mejorar el aspecto de esta zona.

Me encanta tener hidratados los ojos todo el tiempo ¿Por qué? Llevo un ritmo de vida bastante agitado y continuamente me expongo a condiciones que pueden resecarlos o irritarlos, como las intensas luces del set, el computador, el iPad y por el maquillaje. Por esa razón cargo siempre en la cosmetiquera unas goticas naturales formuladas por mi oftalmólogo para lubricar los ojos. Besos y nos leemos en 15 días.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 19 de OCTUBRE de 2012.

.616
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1554 dia(s).
Carolina Cruz es sinónimo de amor, positivismo, compromiso, entrega, perseverancia y buena actitud. Celebro esta iniciativa de la revista y espero que nos brinde además, consejos de vida; ya que en mi opinión, es una mujer inteligente, organizada y emprendedora. Sinceramente es un ser humano de admirar. Todo mi respeto y cariño para ella. Saludos!!!

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo