Inicio / Moda & Tendencias /Bar Refaeli, de sensual modelo a 'Icono de la moda'

Bar Refaeli, de sensual modelo a 'Icono de la moda'

Moda & Tendencias

Portada de una revista de deportes.

La modelo Bar Refaeli fue 'Icono de la moda'
La top-model israelí recibió esa designación en la capital de Austria, un galardón que la consolida
Foto: EFE

Más fotos de Bar Refaeli.

Luciendo un modelo de dos piezas en rojo que causó admiración entre los presentes, la top-model Bar Refaeli ha sido galardonada con el premio 'Icono de la Moda' en Viena, capital de Austria, reconociendo el buen momento que vive en su trabajo, por su gran estilo y por su notable éxito como modelo y empresaria.

"Tiene el estilo encantador, natural de una verdadera `Icono de la Moda´", dijo el promotor de los premios, Marjan Firouz, en una nota de prensa. (Las 10 mujeres icono de la moda por ALOmujeres)

Refaeli, una mujer acostumbrada a lucir su escultural y bello cuerpo posando para revistas en biquini, ha mostrado su parte más sexy con un dos piezas con el que se presentó para los premios austríacos.

Según el periódico digital Mail Online, el pantalón tenía una fila vertical de tres botones de oro a cada lado de sus caderas y su color rojo brillante complementaba de una forma magnifica su piel besada por el sol y su perfecto pelo rubio.

Para los expertos en estilismo de la mencionada publicación, Refaeli mantuvo para el posado del premio un maquillaje sencillo, añadiendo un toque de colorete, complementado con una barra de labios mate color rosa roja.

No es de extrañar la forma que tiene de cautivar con su imagen y el saber posar, dado que a los cinco meses de edad ya participaba en spots publicitarios de la mano de sus padres en Israel, aunque su definitivo enganche en el mundo de la moda y la publicidad tuvo lugar a los 15 años.

Como dijo hace unos años: "Yo diría que mi familia es mi mayor éxito. Me siento muy unida a mis padres y mis hermanos".

Al poco tiempo de su "boom" en el mundo de la moda los ojeadores de la revista francesa Elle la ficharon y, desde entonces, su figura ha aparecido en portadas de revistas de todo el mundo, entre ellas GQ de Italia, Sports Illustrated o Maxim.

La empresa española El Corte Inglés la ficho como imagen de su marca en 2007 y la publicación británica Arena la reconoció como "el mejor cuerpo del 2008".

El pasado año Bar Refaeli lanzó su propia línea de ropa interior y hace unos meses ha protagonizado un anuncio que ha hecho que le lluevan críticas desde los sectores más conservadores de su país.

En concreto fue durante las Navidades, cuando apareción ligera de ropa y ataviada con un gorro de Santa Claus para promocionar su marca de ropa íntima. El sector ultraortodoxo judío se sintió muy ofendido porque consideraron una abominación el hecho de que la israelí apareciera con el gorro rojiblanco de Papá Noel y sin símbolos de la festividad judía de Janucá, que se suele celebrar en diciembre.

Pero no solo le han llovido reprimendas desde los ámbitos ultrareligiosos de su país, sino que hace unos días ha sido muy señalada por miembros del Ejército hebreo, llegando a declarar en un programa de la televisión israelí que duerme "fenomenal" pese a las críticas por su participación en una campaña mundial de promoción de Israel, sin haber completado el servicio militar obligatorio.

"Hay gente sobre la que me pregunto qué tal duerme por las noches. Yo duermo fenomenal", señaló al canal 2 de la televisión israelí sobre la polémica.

En una mezcla de hebreo e inglés, Rafaeli sugirió que las críticas son inherentes a su condición de figura pública, aunque reconoció que le sorprendió que una aparición en una campaña de apoyo a su país generase tal reacción.

"No creí que algo así pudiera convertirse en algo tan grande (...) aunque podría ser peor", apuntó.

Quizás el origen haya que encontrarlo en que en 2007 Refaeli se casó con un familiar del que se divorció poco después con el objeto, según dicen algunos, de evitar el servicio militar en un país en que es obligatorio para hombes y mujeres, desde los 18 años.

Por su parte, el Ejército hebreo consideró la decisión de Refaeli de promocionar su país como un intento de "exonerar a los que no acuden a filas y ningunear a aquellas personas que eligen alistarse".

"En los últimos años, el Ejército israelí ha desarrollado una variedad de métodos para poner en valor el servicio militar y combatir a los insumisos" y dicen también que el Ministerio de Exteriores debería haber tenido, por tanto, en cuenta "el mensaje negativo enviado a la sociedad israelí al incluir a Bar Rafaeli, que no ha completado el servicio (militar) nacional, como representante de Israel en la campaña".

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo