Inicio / Moda & Tendencias /5 prendas de mujer que a los hombres les desagradan

5 prendas de mujer que a los hombres les desagradan

Moda & Tendencias

Los hombres también tenemos qué decir de cómo se visten ellas

La ropa de mujeres que no nos gusta
Las mujeres todas son hermosas, hablo de su esencia y sensibilidad innata. Otra cosa es cuando discu
Foto: Thinkstock

No te pongas eso, por favor

Ese es el dilema que enfrentamos los hombres ¿quererlas por su esencia, por su gran carácter, inteligencia y físico, pero hacernos los de la vista gorda por lo que se ponen?…

Es claro que una mujer no se puede medir por cómo se viste. Sin embargo, en la práctica cierto sentido estético en ellas nos atrae más, que aquellas que son –¿cómo decirlo?- más libres a la hora de lucir.

Aquí algunas de las prendas de vestir que configuran un pinta de esas que alejan nuestras miradas y estrangulan nuestro interés.

1. La chanclabotatenitacón: Alguna vez lo habrán tenido que ver. Es un tacón hecho con tela de tenis, suela de espuma, cordones de algodón, dedos y empeine descubiertos.No juzgo para nada al creador o creadora de esta particular prenda de vestir, sin duda le apuntó a llenar todas las necesidades de una mujer en un solo calzado. Hay algunas mezclas que funcionan, ésta –me temo- es uno de los engendros más aberrantes en temas de vestimenta que alguna vez haya podido ver. Mujeres del mundo, con todo lo barato y multiuso que es este zapato, por favor no se lo pongan. Una cosa a la vez.

2. Las tiras ‘transparentes’ del brasier: si se van a poner un blusa abierta, para mostrar una clavícula sexy y bien definida, por favor, es de princesas aceptar que no hay nada que hacer, el brasier quedará al descubierto, por ende traten de elegir uno interesante, nada de tiras de plástico. Creado me imagino, para que el uso del sujetador pasara inadvertido, en el proceso creativo hubo un ‘leve’ error de cálculo, además de NO camuflarse con la piel, tiende a partir los hombros, causando un efecto visual de kilitos extra.

3. Jeans con aplicaciones: Los canutillos y lentejuelas dejémoselos a Zajar, Hasbum y demás duros de la moda. Lo único que logra una mujer que se pone un jean con aplicaciones y ‘creatividades’ de confeccionista es verse recargada. No te lo pongas. Brilla por la sencillez, no por las lentejuelas de a $50 la bolsita.

4. Imitaciones baratas de grandes marcas: Le rescato la parte de la utilidad, por dos o tres semanas eso sí, pero nosotros sabemos que las baratijas evidentes no proyectan mucho el gusto de una mujer, más cuando todas gozan de sensibilidad para identificar lo hecho sin talento. Por ejemplo, El bolso Louis Vuitton está muy de moda, lastimosamente los chinos ya lo notaron, así que mejor comprar un bolso con personalidad ‘made in Colombia’ sin ninguna referencia a la prenda descrita. Aceptar que no se puede acceder a ciertos artículos suntuarios es mucho más bonito que jugar a la ‘sofisticada pirata’.

5. Pantalón de lycra: Cabe aclarar que no es un pecado usarlos, el quid es con qué acompañamiento. Ésta es una prenda dependiente de otra. Jugando al amateur asesor de moda sugiero: Puede funcionar bien cuando se usa con un camizón. Un leggings debe cubrir las piernas del frío o adornarlas con un estampado sagaz, nada de colores chillones o pastel. La era de los ‘chicles’ para hacer aeróbicos llegó y se fue rápido ya hace mucho. Usado como pantalón –así, a secas- que cubre de la cintura para abajo, causa un efecto directo, que apela a la figura: si hay una buena figura debajo de esa sugestiva tela elástica, queremos sexo súbito (sin el cortejo que tanto les gusta, ustedes deciden...), si por el contrario hay ‘ruinas’, el movimiento de nuestra mirada es el de la luz de un faro que se aleja.

Espero que esta perspectiva funcione bien a la hora de nutrir o depurara el closet. Porque aunque no lo aceptemos, allá afuera hay un ejército masculino-heterosexual de ‘fashion police’.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1583 dia(s).
...
Hace 1706 dia(s).
En verdad no se que decir de este articulo. Los hombres hetero sexuales no nos fijamos si el bolso es realmente de marca o no, ni siquiera miramos el bolso. Tambien no es indiferente los zapatos o que las tiras sean transparentes y la verdad si el jean tiene aplicaciones o no me da igual. Nosotros nos fijamos en la belleza de por si de la mujer, el rostro natural sin tanto maquillaje, un cabello saludable y brilloso, un buen cuerpo y ropa que vaya con ese cuerpo, y una mente abierta y pensante. No hay ejercitos de fashion police. Slds.

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo