Inicio / Moda & Belleza /¡Lo último en zapatos!

¡Lo último en zapatos!

Moda & Belleza
¡Lo último en zapatos!
¡Pisando fuerte! Taconazos, plataformas corridas, suelas con estampados animales, puntas y flats, al

Para las mujeres los zapatos nunca son suficientes. Son nuestra debilidad y que quede claro que se trata de una afición que nos lleva a coleccionarlos como tesoros. Por eso algunos están guardados en bolsas de tela, las botas están acondicionadas con hormas internas para que no pierdan la forma y tenemos líquidos especiales para limpiarlos. Y es que cada par cuenta una historia y determina un estilo. Tienen su propio lenguaje, traducción fluida por parte de su dueña que ofrecen pisadas mágicas y también nos traen recuerdos: la vez que terminamos con ampollas luego de bailar hasta el amanecer con los de 15 centímetros; esa cita a ciegas en boticas planas, cuando deseamos haber tenido unos centímetros de más, pues nuestro date medía 1,85; o los tenis que nos han ayudado a mejorar nuestro nivel como corredoras y pasar de los 10K a los 21K con orgullo, a pesar de estar rotos y con la suela desgastada.

Y es que varios estudios descubrieron que los zapatos revelan tu personalidad: las de carácter fuerte prefieren utilizar botines, mientras que las más dulces eligen un calzado más cómodo… Explorando y buscando nuevas opciones les recomiendo visitar Calzatodo, firma vallecaucana que con precios accesibles y una variedad abrumadora te da la posibilidad de salir cargada con varios modelos y poder elegir esos tacones para la oficina, las boticas planas para el picnic dominguero, las sandalias altas para combinar con eseminivestido veraniego y unas planitas para caminar por las calles empedradas de Cartagena hasta el cansancio sin gastar cifras astronómicas. 

Lindos sus botines que permanecen como tendencia y vienen con tacón valioso. Llega también el momento de estrenar zapatos con un toque metalizado para darles destellos metálicos a nuestros pasos. Zapatillas plateadas y doradas para alegrar cualquier atuendo y sandalias de ensueño para las noches de fiesta.
Para los climas cálidos, las plataformas corridas, perfectas para el día y también para la noche. Son favorecedoras para las que buscan algo de altura y no manejan muy bien los tacones. Pues se trata de un tipo de zapatos que les brinda comodidad y con suela texturizada o para combinar con un minivestido negro y con apliques dorados, un toque golden a tus pies.

O qué tal elegir un calzado que le otorgue un aspecto diferente a tu look… sí, para ti, que adoras los tonos neutros. Y si es que te vas de vacaciones, elige unas alpargatas rústicas y sencillas, pero también auténticas, que se reinventan con nuevas formas y materiales para volver a ser el calzado estrella.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo