Inicio / Moda & Belleza /Entra en la moda orgánica y lleva tu melena al natural

Entra en la moda orgánica y lleva tu melena al natural

Moda & Belleza
Camila Zuluaga metro y un medio
El pelo también necesita relajarse y descansar del uso de secadores, planchas y rizadores. Te proponemos tres looks para darle a tu cabello un aire más relajado.
Foto: Diego Santacruz

Con accesorios y sin ellos, con la melena recogida o suelta, peinada o despeinada, nuestro pelo es el protagonista del momento, pues se impone la belleza natural. “Las mujeres quieren verse lindas en poco tiempo y sin perder su propio estilo, por eso necesitan aprender a hacer recogidos cargados de ingenio y creatividad. El truco está en perderle el miedo a jugar”, asegura Óscar Serna, peluquero y creador de líneas capilares ecológicas.

(Vea también: Inspírate con las máximas beauty de la youtuber 'Laura Makeup')

Luego de más de una década de estudiar la naturaleza en su natal Jardín (Antioquia) y bajo las enseñanzas ancestrales de su abuela, aprendió los beneficios de las flores, las plantas y las frutas para la salud y la belleza del cabello. "Al aplicar un poco de aceite de oliva sobre el cuero cabelludo se promueve la irrigación sanguínea y por lo tanto el crecimiento de las hebras. Si notas que tienes las puntas resecas solo necesitas poner un trozo de papaya, un huevo, una cucharada de aceite de almendras y una de aceite de naranja en la licuadora y aplicar desde el cuero cabelludo hasta las puntas, después lava como de costumbre y listo", dice.
Aprovecha este fin de semana para consentir tu melena, déjala secar y prueba uno de esto tres peinados facilitos.

Bun en clave fem

Este look que nació como una alternativa trendy para algunos hombres, hoy hace parte del universo femenino. Puedes hacerlo con variaciones, dependiendo de lo que quieras logras. Consiste en agarrar un mechón en la parte superior de la cabeza dejando el resto del cabello suelto con ondas, recuerda que puedes dejarlas tan marcadas como prefieras, pero entre más naturales se vean es mejor el efecto. (Vea también: Así celebró su cumpleaños la youtuber Luisa Fernanda W)

Oda al color

Los accesorios se convierten en los favoritos de la temporada. Nos ayudan a mantener el volumen controlado, nos hacen lucir hermosas y nos renuevan. ¡La tendencia apunta a las pañoletas con estampados de frutas y en tonos intensos que destacan el tono del cabello y el efecto de color que tengamos! Con la ayuda de una pinza hazte unas ondas sueltas y ponte tu accesorio. (Vea también: El fenómeno de ‘Pautips’ y sus 15 'beauty' claves)

Los tips de Camila 

La bella youtuber Camila Zuluaga, conocida como ‘Metro y un medio’ por ser una mujer 'petite' y crear un espacio para hablar con las mujeres que, como ella, tienen baja estatura. Habla en su canal sobre consejos y cuidados de belleza, moda y tendencias para empoderar a las mujeres. Estos son sus trucos de cuidado capilar: 
“El aceite de coco es mi mejor amigo, sus propiedades naturales le ayudan a tener brillo e incluso lo hacen crecer más rápido”, asegura la bogotana de 23 años. Otro truco es hacerse un corte para renovar las hebras capilares. “Si planean hacerlo, tómense el tiempo para decidir el largo, indaguen con expertos sobre qué es lo que les queda mejor y elijan looks con los que se sientan cómodas”.

¿Quieres ver la reacción de Camila Zuluaga cuando vio sus fotos en la revista Aló? Dale clic al video y haz una pausa en el minuto 2:30 para ver lo que pasó con Metro y un medio. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo