Inicio / Moda & Belleza /Los mejores estilistas y sus divas: Copia sus trucos 'beauty'

Los mejores estilistas y sus divas: Copia sus trucos 'beauty'

Moda & Belleza
Taliana Vargas, Victor Abril, Sofía Estrada, Franklin Ramos, Isabel Henao y Alex Ospina
Esta es tu oportunidad para aprender de los que más saben sobre tendencias, estilos y cuidados capilares y copiar los trucos de las famosas más bellas como Sofía Estrada, Taliana Vargas y la talentosa diseñadora Isabel Henao.
Foto: Archivo Aló

Sofía Estrada by Franklin Ramos

“Amo los pelos crespos y los ondas, la belleza natural y la imperfección. Siempre les digo a las mujeres que tienen que aceptar la belleza natural de sus cabellos porque es lo que las hace especiales”.
Es por eso que con el cabello de la bella Sofía lo primero que hizo fue convencerla de amar su cabello y su forma, enseñarle que este tipo de hebras necesitan bastante hidratación y cuidados con aceites naturales como de coco, de argán y de acai. ¡Pssst¡ El truco está en ponerlos al baño María porque el calor activa la cutícula y permite que la fibra capilar se rellene y así las ondas quedan más definidas!

(Vea también: Sofía Estrada le roba la belleza a su mamá Paola Turbay)

“El otro tema que les preocupa a la mujeres con melenas onduladas es el volumen, pero yo les digo que esta es una fortaleza y no una desventaja, porque con el paso de los años perdemos hebras”
El asesor de imagen nos explica que es muy importante tener un buen corte, nunca grafilar porque esto solo aporta más volumen en la raíz del pelo. En cuanto a cortes, entre más largo, más peso y más fácil el manejo. “Recuerden que deben ser cortes con trazos irregulares y capas largas”, indica Ramos.

Taliana Vargas by Víctor Abril

“Lo principal que deben saber las mujeres es que la clave para tener un cabello hermoso es que esté saludable, y en el caso de Tali, esto es determinante. Ella es una experta en eso y siempre se lo ha cuidado con los mejores productos”.
Un consejo que el asesor de imagen nos da es que seamos inteligentes a la hora de escoger a la persona que cuidará y tratará nuestro cabello y que confiemos en ella. “Esa tiene que ser una relación de confianza mutua absoluta”. (Vea también: Nuestro 'street style' de la semana es el de Taliana Vargas)

Taliana es una mujer de transformaciones capilares exitosas, y esto se debe a que antes de hacer un cambio lo analiza muy bien evaluando incluso los cuidados y el mantenimiento que necesitará. (Vea también: El minuto a minuto de belleza de Taliana Vargas)
“Nuestra relación lleva años, 10 exactamente, y por eso somos amigos. Ella creyó en mí incluso en momentos tan importantes como su matrimonio. Juntos hemos probado colores y cortes que se convierten en tendencia como el capul y el tono miel”, afirma Abril.

Isabel Henao by Alex Ospina

El maquillador, asesor de imagen y director de arte de moda es la mano derecha de la diseñadora Isabel Henao. Durante 15 años han trabajado juntos, se convirtieron en cómplices y ella confía plenamente en su talento: “Isabel tiene la cara ovalada que en cuestión de corte es ideal, porque nos permite crear muchos looks con la certeza de lograr grandes resultados”.

¿Su secreto mejor guardado? Un ritual que consta de cuatro productos dermocosméticos llamado H7, que cuida, limpia y regenera.
“En cuanto a los peinados, le encanta que tengan movimiento,para la oficina le gusta recogérselo pero que luzca desestructurado. También le gusta llevarlo suelto muy liso o con ondas grandes”. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo