Inicio / Moda & Belleza /Oro líquido para tu melena

Oro líquido para tu melena

Moda & Belleza
Oro líquido para tu melena
Empaparse la cabeza con grasa vegetal es la nueva consigna de belleza de las mujeres que defienden un estilo de vida natural y que encontraron en esta la fórmula mágica para tener un cabello lozano. ¡Entra en la onda y comprueba el poder de los aceites!
¿Quién lo diría? La temida grasa, esa que nos arruina el peinado, es uno de los componentes más empleados por estos días para recuperar y fortalecer las hebras.

Los aceites presentes en el coco y el aguacate, dos de los superalimentos más consumidos y recomendados por los nutricionistas, son las nuevas herramientas de recuperación capilar.  ¿Por qué? Contienen una gran cantidad de lípidos esenciales, que además son antioxidantes, hidratantes y regenerativos, lo que permite que las hebras tengan una recuperación profunda, completa, efectiva y permanente.
Invitamos a la bloguera Aniam Garavito, quien desde hace tres años y medio se ha convertido en un referente en temas capilares, para que nos revelara sus tres recetas caseras más efectivas, a base de coco y aguacate.
“Siempre me ha gustado el tema de la belleza y adoro mi pelo largo y con volumen, pues me permite crear peinados, especialmente trenzas, pero tengo clarísimo que de nada sirve si lo tengo maltratado y dañado”, indica la bogotana. Aniam nos abrió las puertas de su cocina y estas son sus pócimas secretas para que las pruebes y recuperes la belleza de tu cabello. 

 

HIDRATACIÓN TOTAL
Necesitas:
  • La cantidad suficiente de aceite de coco para impregnar tu cabello desde la raíz hasta las puntas.
Preparación:
“Es mi ritual favorito y lo uso un día antes de lavarme el pelo. Se aplica desde la raíz hasta las puntas y se deja actuar toda la noche. Al día siguiente, simplemente lo lavo con champú y listo”, asegura Aniam, aunque aclara que también es muy efectivo si se deja actuar por un rato nada más. ¿Cada cuánto debes hacerlo? Una vez cada 15 días. Psst… Aporta suavidad y regenera las hebras. ¡Vale la pena! 

 

  PARA BRILLAR 
Necesitas:

  • ½ aguacate
  •  3 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 cucharada de miel
  • 1 huevo
Preparación:
Mezcla los ingredientes hasta que la mixtura quede homogénea y aplícala desde las puntas hasta la raíz. Déjala actuar por 15 minutos y lava con champú. Puedes hacerlo una vez al mes. “Esta mascarilla aporta suavidad, regenera el pelo, le da brillo y hace que esté más sano. Aunque no suena tan agradable aplicar huevo con aguacate, al ver los resultados, vale la pena”, dice Garavito.

 

  RECUPERACIÓN  
Necesitas

  • 2 cdtas de aceite de coco
  • 1 cdta de yogur griego
  • 1 cdta de miel
  • 1 cdta de aceite de oliva
Preparación
Mezcla todos los ingredientes y aplica, deja actuar por 10 minutos y lava como de costumbre. “Es perfecta para recuperar y deshacerte de las puntas abiertas. El resultado es maravilloso”, afirma Garavito.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo