Inicio / Moda & Belleza /Los nutrientes básicos para que cuides tu pelo

Los nutrientes básicos para que cuides tu pelo

Moda & Belleza
Nutrientes básicos para cuidar tu pelo
Aloe vera, semillas de ajonjolí, cera de abejas, bayas de goji, aceites de oliva, de semillas de uva
Foto: Archivo Particular

uchas mujeres se quejan porque su cabello está débil y sin brillo, su cuero cabelludo reseco y maltratado, las puntas abiertas o porque que el crecimiento es lento; y aseguran que sin importar lo que hagan no logran poner fin a sus problemas. ¿Solución? La nutricosmética, una tradición que ha pasado de generación en generación como aliada de la belleza femenina y que hoy se convierte en tendencia gracias a que las grandes casas cosméticas han complementado sus líneas con extractos superpoderosos. “Los productos con componentes naturales son el complemento ideal del cuidado capilar ya que contribuyen a que luzca con vida, hidratado, sedoso y con un aroma delicioso. La efectividad es directamente proporcional al diagnóstico, pues cada cabello presenta necesidades específicas y debe tener un manejo profesional”, aseguran Mónica Zuleta y Martha Romero, técnicas capilares de Schwarzkopf Professional, de Henkel. (¿Cómo devolverle la felicidad a tu pelo deprimido?)

Tus opciones

Los regeneradores

El sol, el viento, los productos químicos y el uso excesivo de planchas y secadores pueden dañar la fibra capilar, volviéndola débil y quebradiza. ¿Qué hacer? La crema de color Essensity, enriquecida con aceite de semillas de uva, usada como complemento dietético repara tejidos estresados y dañados gracias a sus propiedades regeneradoras y reestructurantes. Además posee extracto de bayas de goji, un ingrediente antiguo lleno de nutrientes beneficiosos como los aminoácidos, minerales y vitaminas que ayuda a proporcionar un tratamiento intensivo profundo, reparando el cabello dañado mientras actúa con sus propiedades antioxidantes. (Cortes de pelo según tu tipo de cara)

Los rejuvenecedores

Ya sabemos que el cabello también envejece, pero entendemos igualmente que hay maneras de retrasar ese envejecimiento. Y los cabellos tinturados o que son sometidos a procesos químicos necesitan combatir este signo de maltrato. Para ayudarles, los aceites como el de semillas de uva con sus propiedades antioxidantes actúa desde la raíz hasta las puntas, recuperando las hebras. ¿Dónde lo encuentras? En el Mythic Oil L’Oréal Professionnel, inspirado en tradiciones orientales y que posee un balance perfecto de luminosidad, nutrición
y protección.

Los lustrosos

Brillo, una característica que todas queremos lucir, encuentra la solución en las hierbas aromáticas. La limonaria posee la capacidad de devolverle el brillo perdido ya que restaura el balance natural. ¿Una opción? La línea Green Forest para cabellos estresados, de Recamier, que incluye champú, acondicionador y tratamiento. (Consiente tu pelo con las novedades naturales y... ¡un bar!)

Los hidratantes

Suavidad y movimiento son sinónimos de un pelo hidratado que lucirá hermoso con cualquier peinado y en toda ocasión. El aloe vera y el aceite de oliva aportan máxima hidratación a las hebras, ya que destapan los folículos y penetran en ellos estimulando la circulación y favoreciendo su crecimiento.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.656
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo