Inicio / Moda & Belleza /El liso keratina: tendencia ganadora

El liso keratina: tendencia ganadora

Moda & Belleza
El liso keratina: tendencia ganadora
El liso extremo es un estilo de vida. Hebras XL con brillo y movimiento que permiten peinados versát
Foto: Archivo Particular

ograr ese efecto de pelo liso recién salido del salón es el sueño de muchas. Se lleva largo, con brillo y caída natural. Hay muchos productos y técnicas innovadoras que te ayudarán a lucir el pelo controlado, Sin embargo, debes tener en cuenta la necesidad individual a la hora de elegirlos: mascarillas hidratantes, tratamientos que protegen y restituyen la estructura capilar y sérums que aportan flexibilidad y brillo forman parte de la oferta beauty. “También es válido el uso de alisadores permanentes que no atenten contra la salud, que estén libres de formol y soda cáustica, entre otros, que son los que afectan la vida del cabello”, asegura Martha Romero, técnica capilar de Schwarzkopf Professional, de Henkel.

Reparación interna

Al fortalecer las hebras capilares desde adentro, lograrás ese efecto liso y prolijo. Por eso es importante utilizar líneas diseñadas para este fin. ¿Algunas opciones? Bonacure Smooth Shine, que logra un aspecto suave y brillante gracias a su fórmula con tecnología Amino Cell Rebuild, que cuida el cabello a la vez que repara su estructura interna. Y para quienes tienen ondas más marcadas está la nueva línea Konzil Liso Asiático con Keratina Líquida, que reconstruye la fibra capilar dañada desde el interior dando como resultado un cabello liso y sano. (Consejos para que tengas un pelo liso en poco tiempo)

Color a tu servicio

Una manera de lucir un look vigente es por medio del color y en el mercado encontramos tinturas en tonos variados que aportan brillo. ¿Cómo protegerlo? Con las mascarillas Capilares Color de Naturaleza y vida. ¡Puedes conseguirlas para tono rubio, castaño, borgoña y cobrizo! Pero no solo protegen el color, también cuidan las hebras del medio ambiente y los químicos. ¿Cómo? Contienen extracto de Henna, que actúa aportando brillo, fortalecimiento y dando cuerpo al cabello, y extracto de semillas de girasol para proteger el color natural o teñido.

Retarda la vejez de tu melena

Para que tu pelo luzca prolijo y saludable es necesario que lo protejas con mascarillas reconstituyentes que de paso lo blindan del envejecimiento prematuro. Porque sí, el pelo también se envejece. ¿Tu plan de acción? Puedes utilizar la mascarilla Age Recharge, que reconstruye el cemento intercelular, aporta suavidad y tiene una acción pulidora en la superficie del cabello gracias a sus derivados de silicona y cera. (5 enemigos de tu pelo y cómo combatirlos)

Revitalizar, la palabra preferida de pelo

En la limpieza profunda está el secreto de un cabello saludable, para lograrlo puedes utilizar una de las líneas especializadas que hay en el mercado. ¿Una opción? El champú revitalizante a base de ginseng, eleutherococcus y extracto de ginkgo biloba, que con sus componentes nutritivos se convierte en una alternativa interesante. ¿Cómo lo uso? Aplica en el cabello húmedo y masajea, deja actuar durante unos minutos y enjuaga.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.650
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 434 dia(s).
Personalmente me encanta Karmin Cocoa Keratin :)
Hace 993 dia(s).
Hola! Yo estoy usando la mascarilla del tratamiento de Pro naturals, que tiene como ingrediente activo la queratina pero ademas de esto, estos productos son a base de aceite de Argàn que es excelente para el cabello y a la primera semana se nota el cambio ... lo recomiendo mucho. Éxitos! :)

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo