Inicio / Moda & Belleza /Toques cálidos y rejuvenecedores para ti

Toques cálidos y rejuvenecedores para ti

Moda & Belleza
Toques cálidos y rejuvenecedores para ti
Los tonos cálidos serán los preferidos de las que quieren un aire renovado y favorecedor. Resaltan la feminidad y le dan una apariencia fresca y dulce a cualquier look. Y tienen un efecto extra: te quitan años.
Foto: Camilo Leal

Siguiendo la onda de la naturalidad, la tendencia ‘warm’ (cálida), en la que predominan las tonalidades candentes, es una apuesta ganadora para brillar 24/7. Un homenaje al sol, la playa y los atardeceres, a esos momentos amenos que alegran el corazón. Esta gama cromática, que resalta la belleza natural de la mujer, se inspira en el medio ambiente. “Se destaca por los tonos durazno, marrones, albaricoques, dorados y rosas. Es una propuesta romántica y femenina que aporta luminosidad al rostro, le da expresión a la mirada y suaviza los rasgos fuertes”, dice Liliana Meza, directora creativa y marketing de B Market y Zoom Style. (Vea también: Belleza clásica: El retorno de los años 40).

Los vimos con fuerza en pasarelas como la de Zac Posen en la pasada edición del Nueva York Fashion Week y también en  alfombras rojas en Selena Gomez, Jennifer Lopez y Zoe Saldaña, indicadores de que en el 2018 la onda ‘warm’ llegó para quedarse. “Esta paleta de colores es ideal para mujeres latinas, féminas de piel morena a quienes les sientan muy bien los tonos amarillos. El maquillaje usa como punto de partida el matiz natural de la piel, exaltándolo y potencializándolo”, explica la maquilladora profesional.  (Vea también: Aprende a maquillarte según tu signo). 

Te proponemos dos looks comodines que con pequeños ajustes (delineador negro ,pestañina y labios mucho más vibrantes) puedes llevar en el día para la oficina o en la noche, para una cena romántica. (Vea también: Oro líquido para tu melena).

¡TU LADO MÁS SEXI!

¿Tienes una cita importante? Lo bueno de los tonos cálidos es que con pequeños ajustes puedes recrear cualquier tipo de look. “En la mirada reforcé los colores oscuros y agregué una sombra marrón arriba y abajo. Iluminé el párpado móvil con un poco de sombra rosa y el lagrimal con toques dorados. No olvides la pestañina”, explica Liliana Meza. Complementa con una piel iluminada, que puedes conseguir gracias a la técnica del ‘strobing’, y unos labios vibrantes con iluminación en el medio. ¡Se verán mucho más grandes! (Vea también: A estas famosas el maquillaje las traicionó).

'ULTRACHIC' EN TODO MOMENTO

¿Ojos o labios? En esta propuesta solo existe un punto focal: resalta la parte que desees, según la ocasión. “En el párpado móvil utilicé una sombra oro rosa y le di un toque 3D con dorado. Y en la boca opté por un labial marrón en mate”. ¡Ante todo el equilibrio! (Vea también: 'Make up' de alta constura).
 

UNA INICIATIVA CON CORAZÓN

Liliana Meza y Mabel Cartagena recorren el país con la gira ‘#MejorJuntas’, un proyecto con el que además de dictar talleres de ‘automaquillaje’, empoderan a las mujeres. “Lo más gratificante es ver sus caras de felicidad al sentirse bellas y orgullosas de sí mismas. Estas charlas, para Mabel y para mí, significan la oportunidad para dar de todo lo que hemos recibido”.

Síguela en Instagram: @lilianameza76

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 239 dia(s).
En MARZO venda más. Aquí tiene las mejores bases de datos para mercadeo, e-mail, tele-ventas. www.superbasesdedatos.com

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo