Inicio / Moda & Belleza /El Miss Universo de tallas grandes

El Miss Universo de tallas grandes

Moda & Belleza
El Miss Universo de tallas grandes
Desde el modelo 'plus size' de la presentadora Ashley Graham hasta la Miss Cánada, Siera Bearchell. Nuestra bloguera de belleza Elena Diaz Granados explora las nuevas medidas top en las mujeres de hoy en día y su inclusión en un certamen de belleza como este.

Por: Elena Diaz Granados
Nuestra Bloguera de belleza 

Sin duda desde que el magnate Donald Trump vendió el certamen de Miss Universo el concurso ha tenido muchos cambios favorables, desde mostrar a las candidatas por primera vez sin maquillaje (siendo tendencia en redes sociales) y para mi, el más fuerte mensaje que le han dado a las jóvenes que ven y siguen el certamen, es incluir a la modelo plus size Ashley Graham en su tropa de Host en la gala de coronación.

Los pongo en contexto, Ashley Graham es la modelo de talla grande más importante en este momento en la industria del entretenimiento, siendo imagen de varias campañas y protagonista de muchas caratulas de revistas. Siempre llevando un fuerte mensaje a las mujeres que ven en ella un modelo a seguir. Cansada del ideal de belleza que la sociedad enaltece (provocando que millones de jóvenes crezcan acomplejadas) Graham es la abanderada de promover que la talla no te define como mujer y mucho menos como modelo, este fuerte mensaje que da al mundo es digno de aplaudir.

La tarea de Ashley Graham en el concurso era ser Host en el Backstage, y durante su labor dio una voz de aliento a una de las participantes más criticadas del certamen: Miss Canada, Siera Bearchell, quien desde su llegada al concurso ha sido fuertemente criticada en sus redes sociales por no “encajar” con las demás participantes. Siera publicó un fuerte mensaje en su Instagram, cansada de las burlas y criticas de los usuarios de esa red:

"Recientemente me preguntaron: ¿Qué te pasó? ¿Por qué has subido de peso? Estás perdiendo puntos. Se referían a mi cuerpo, por supuesto. Aunque yo soy la primera en decir que no soy tan delgada como lo era cuando tenía 16 o 20 años o incluso el año pasado, soy más confiada, capaz, sabia, humilde y apasionada que nunca. Tan pronto como empecé a amar a quien yo era en lugar de intentar siempre encajar en lo que yo pensaba que la sociedad quería que fuera, gané sabiduría en un nuevo aspecto de la vida", escribió.

Ashley y Siara coincidieron en el Backstage días antes de la coronación, donde la modelo aprovecho para darle una voz de aliento a la participante diciéndole que ella entendía por lo que estaba pasando, ya que a ella le ha tocado vivirlo en muchas ocasiones:

“Mi esperanza y mi sueño es que las mujeres de todas las tallas puedan competir y tener la posibilidad de ganar este concurso sin que nadie hable de su peso, esa es la cosa más ridícula”, dijo Ashley durante la entrevista.

Miss Canadá se mostró agradecida del apoyo y las palabras de Ashley, su participación deja un claro mensaje a las mujeres de todas las tallas para sentirse bellas tal y como son.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo