Inicio / Moda & Belleza /Desata tu pasión por los labios rosa

Desata tu pasión por los labios rosa

Moda & Belleza
Desata tu pasión por los labios rosa
Los labios son una de las principales ‘armas’ de seducción femenina. Píntalos con los tonos más dulc
Foto: Rodrigo Sepúlveda

Los vimos en las pasarelas de Prabal Gurung, Altuzarra y Nicole Miller; dulces y recatadamente seductores. Elegimos los tonos para la temporada más romántica del año. ¡Que vivan el amor, los besos y la duck face (pose simulando un beso) en las fotos! Sigue estos ocho pasos para perfeccionar tu técnica y crea un look de día o de noche, según la celebración. Pssst… Recuerda, los tonos solo se verán de impacto si los labios están humectados. Las recomendaciones de los expertos son exfoliarlos al menos una vez a la semana con productos especializados o cepillarlos en las noches y aplicarles una barra con alta dosis de hidratación; las más recientes generaciones de labiales contienen vitaminas y factor de protección solar, pregunta por ellas.

Consigue una boca de alto impacto

1. Aplica un poco de base en los labios para que el labial se quede por más tiempo.

2. Escoge el tono y la textura del labial: mate, nacarado o traslúcido. El mate es ideal para la noche y para labios carnosos, ya que no les agrega volumen. Los nacarados van bien con los labios medianos o delgados, porque crean un efecto bold. Y los traslúcidos, funcionan para todas, en general se usan de día, visualmente solo aportan un poco de brillo y mantienen la misma tonalidad natural.

3. Un paso casi que obligatorio, antes de aplicar el labial, es utilizar un lápiz delineador de labios. Este debe ser de un tono similar al labial o uno más claro, nunca más oscuro. La textura de los lápices delineadores es más seca que la del labial por lo que ayudará a que permanezca por más tiempo.

4. Si tus labios son gruesos debes dibujar sobre la misma línea para que se vean naturales. Si son delgados y quieres darles un poco de volumen, pasa el lápiz por fuera de la línea.

5. ¿Cómo empezar? Por el arco de cupido, este es el corazón que se forma en el labio superior. La forma más bonita de hacerlo es de manera redondeada/alargada, ya no se utiliza puntiaguda o en forma de corazón. La idea es que se vea suave y natural.

6. Comienza desde el centro hacia los lados, es la forma más fácil, y traza pedacito a pedacito. Pásalo hasta las comisuras y rellénalas.

7. Es hora de aplicar el labial. Cuando no eres una experta, lo ideal es hacerlo con un pincel y comenzar desde el centro hacia afuera.

8. Para finalizar pasa el pincel suavemente sobre la línea trazada con delineador.

Besos provocativos

Apúntale a los desarrollos tecnológicos que benefician tus labios, como el nuevo Labial Hidracolor 2 en 1, de Ésika, que logra hasta un 200 por ciento de hidratación gracias a que contiene microgeles humectantes de aloe y micropartículas de color para lograr máxima hidratación y color intenso en una sola pasada. ¿Cómo funciona? Minimiza la pérdida de agua ayudando a retener la humectación y potenciándola gracias a sus microgeles, y descarga micropartículas de color que quedan selladas en los labios para actuar desde su interior.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.663
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo