Inicio / Moda & Belleza /El ‘francés’ remasterizado

El ‘francés’ remasterizado

Moda & Belleza
El ‘francés’ remasterizado
Para las amantes del blanco, un francés con escarcha; para quienes se arriesgan, un francés en negro

Cuando hablamos de uñas y esmaltes, todas tenemos opiniones y gustos diferentes. Algunas prefieren el color, otras los accesorios y unas más eligen lo clásico, como el mítico francés, que funciona en cualquier situación. A esas mujeres tradicionales quisimos darles gusto con cuatro tendencias en maquillaje para uñas, que con un par de toques de personalidad y brillo harán que sus manos hablen por sí solas. “Las uñas son hoy en día un accesorio que cada vez toma más importancia, por eso el reto es crear alternativas para que cada mujer se sienta identificada”, asegura Andrea Novoa, fundadora de We Love Nails. Ella nos dio cuatro propuestas para las defensoras del estilo conservador, pero que quieren diferenciarse del resto.

Estilo Chanel
El elegido de las ejecutivas que combinan su trabajo con su vida social. Consiste en aplicar una base oscura (negra) y agregar una delicada línea dorada un poco más abajo que la típica línea del francés. Este toque de brillo hará que tus manos cobren protagonismo.

Efecto caviar
¡Un manicure que lo permite todo! Puedes utilizar una base del color que prefieras, pero reserva la uña del dedo anular para aplicar un esmalte con efecto caviar de un tono contrastante. Ideal para mujeres que trabajan pero que adoran sacar tiempo para relajarse con sus amigas

El clásico francés
Para quienes se mantienen firmes con el blanco inmaculado está el clásico francés, que consiste en aplicar una base de un tono claro y hacer la línea en blanco. Sin embargo, también es posible darle un toque más dinámico utilizando escarcha plateada para bordear la línea o aplicándole un tono plateado.

Oda al nude
Para destacar la feminidad, los claros y oscuros son la dupla ganadora. Una base en nude mate es el inicio de un look inolvidable. Al final, una línea en esmalte brillante negro termina de definir un estilo entre lo clásico y lo audaz. Pssst. Puedes combinar la base con trazos de diferentes colores en cada dedo.

¿Cómo lo haces?

1. Limpia, lima y pule tus uñas con los implementos adecuados.

2. Elige la forma que más te guste para arreglarlas y la que más se adapte a tu estilo de vida.
Sella con una capa de endurecedor o brillo y procede a aplicar el tono nude; para un mejor resultado, utiliza dos capas.

3. Cuando este haya secado completamente, aplica una capa de matizador.

4. Por último, con un esmalte espeso negro realiza la línea del francés. Puedes hacerla delgada si quieres un acabado muy delicado o más gruesa para crear un efecto llamativo y contrastante.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.664
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo