Inicio / Moda & Belleza /Nuevas tendencias en trajes de baño

Nuevas tendencias en trajes de baño

Moda & Belleza
Nuevas tendencias en trajes de baño
Las flores, los prints animales y tribales y los cortes asimétricos forman parte de las tendencias q
Foto: Archivo Particular

No es tan típico ver las tendencias de la temporada primavera-verano tan bien reflejadas en la moda playera. Sin embargo, Plataforma K fue el escenario por el que los biquinis y trajes de baño reinaron adaptándose a la perfección a todos los estilos y deslumbraron sobre la plataforma cuadrada e inmaculada instalada sobre la cancha del coliseo deportivo de la Universidad del Norte, en Barranquilla. Biquinis de clara influencia setentera, con la parte inferior muy baja y una minúscula parte arriba; marcas que se decantan más por los sesenta, con un traje de baño estampado en flores; estampados que protagonizan, en todas las versiones y las formas posibles: enterizos o triquinis y el aire glamuroso y sofisticado del siempre favorecedor negro. (Mira aquí las fotos de las tendencias)

¿Cuál me favorece?

· Si eres delgada... Tienes licencia para ponerte casi todo. Opta por biquinis de triángulo en la parte de arriba y abajo un panti bajito.

· Si eres rellenita... Apuesta por uno que no te ciña ni te marque, con panti de tiro medio de pierna y una parte de arriba bandeau atada al cuello.

· Si tienes mucho pecho y mucha cadera... Tu combinación ganadora será biquini con escote atado al cuello o tipo halter para realzar y en la parte inferior opta por una braguita más recta y de talle un poco alto.

· Si tienes poco pecho y mucha cadera... Un biquini con escote en forma de triángulo y algo de relleno hará que consigas realzar tu pecho y en la parte inferior opta por uno recto.

Plus moda para mujeres reales

¿Cómo elegirlo? Lo fundamental a la hora de comprarlo es que elijas tu talla ideal, que realce las mejores partes del cuerpo y sobre todo que no apriete; trata de llevar la prenda que desees con naturalidad y de ser fiel a tu estilo. ¿Qué hay del triquini? No está recomendado para las que tienen la cintura ancha o algo de barriguita. En cambio, es una opción ideal para una mujer alta y delgada. El de una sola pieza sienta bien a prácticamente todas las mujeres, pero hay que tener en cuenta que si tiene un escote muy pronunciado alarga ópticamente el tronco. Si eres de piel clara y pelo rubio, te sientan los colores fríos: verdes, pistachos, azules; y para las morenas colores más cálidos como los tierra, los rojizos, los anaranjados y los fucsias.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.652
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo