Inicio / Moda & Belleza /Revivamos los sesenta: Todas quieren la mirada de Twiggy

Revivamos los sesenta: Todas quieren la mirada de Twiggy

Moda & Belleza
Revivamos los sesenta: Todas quieren la mirada de Twiggy
Inspirados en el look de la primera supermodelo del mundo, Lesley Lawson, más conocida como Twiggy,
Foto: Twiggy

Paso a paso

1 Corrige ojeras e imperfecciones con el Corrector Piel Perfecta. Empareja el tono de la piel con la base de maquillaje equilibrio perfecto y sella con los polvos compactos doble acabado.

2 Con un delineador khol blanco dibuja la parte interna de la línea de las pestañas inferiores.

3 Aplica iluminador en el hueso debajo de la ceja y el tono número uno del cuarteto de sombras Azul Golden en el párpado móvil.

4 Con un delineador negro khol dibuja una línea en la cuenca del ojo siguiendo su curvatura y otra sobre la línea de las pestañas superiores. Difumina borrando los bordes.

5 ¡Aquí viene la clave! Toma la pestañina Full Size de Ésika y, poniendo el cepillo de manera horizontal, peina las pestañas inferiores haciendo movimientos en zigzag, desde la raíz de las pestañas hacia abajo.

6 Antes de que se seque la primera capa aplica una segunda disponiendo el cepillo de manera vertical para lograr unir las pestañas unas con otras y lograr el efecto Twiggy (pestañas individuales más gruesas). (Implantes en las cejas y pestañas son la tendencias en belleza)

7 Aplica la máscara ahora en las pestañas superiores con el cepillo horizontal y peinándolas hacia arriba desde la raíz a las puntas con movimientos en zigzag. Pon otra capa pero con el cepillo en forma vertical para lograr unas pestañas más expresivas.

8 ¡Un tip para las cejas! Con el lápiz delineador de cejas color natural dibuja la forma de la ceja en la parte superior de esta y con un pincel diagonal, difumina hacia el interior de la misma rellenándola muy suavemente. Esto dará definición sin alterar su forma.

9 ¡Para morderte los labios! Logra unos labios voluminosos y en un tono claro delinéandolos justo por encima de la línea natural con el labial Perfect Match en tono Rosa Belle, y en el interior, da unos puntos de luz con el corrector facial. Luego, con el mismo labial, aplica una ligera capa para unir el delineado con los puntos de luz y con suaves toquecitos con las yemas de los dedos difumina hacia el centro de los labios uniéndolo con los puntos de luz.
10 Finaliza con unos toques de rubor compacto efecto gemas y minerales en tono rubí. Aplícalo justo en la zona donde termina el hueso del pómulo haciendo movimientos circulares. No pongas demasiado blush en la brocha para lograr un efecto natural.

¿Por qué esta pestañina?

“FULL SIZE es la primera máscara de pestañas que contiene fórmula 100 por ciento gel y Ésika es la primera marca de venta directa en lanzar este tipo de formulación. Los resultados son impresionantes. (5 pasos para lograr un maquillaje romántico)

Flexibilidad: para evitar que las pestañas se desricen. LARGO: por su flexibilidad y ligereza pinta hasta las más delgadas, revelando el largo real de cada pestaña.

Acabado natural: nunca más ‘pestañas acartonadas ni duras’, sino pestañas suaves y sin grumos”, explica Patricia

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.650
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo