Inicio / Moda & Belleza /Efecto oro en tu piel, una fragancia redentora

Efecto oro en tu piel, una fragancia redentora

Moda & Belleza

Vincent Schaller, catalogado en el año 2000 como el Perfumista del año.

Efecto oro en tu piel,  una fragancia redentora
Creada con uno de los ingredientes más finos y exclusivos de la perfumería, el Absoluto de iris, Ori
Foto: Archivo Particular

Un aroma que fácilmente se puede adaptar a tu estilo es una de las bondades de esta fragancia de la familia olfativa oriental vanilla ámbar. Gracias a su composición con base en el Absoluto de iris (ingrediente más valioso que el oro), Orianité se destaca de otras fragancias por su perdurabilidad poderosa y prolongada, característica que poseen los perfumes más finos. ¿Su creador? El suizo Vincent Schaller, catalogado en el año 2000 como Perfumista del año y quien trabajó durante muchos años en la sucursal de Firmenich en Brasil, experiencia que lo convirtió en un experto conocedor de la mujer latina, sus gustos y sus necesidades, y quien nos revela los detalles de este tesoro hecho fragancia. (8 Mitos sobre los perfumes)

¿Cómo encontraste el camino hacia sus notas?

Quería tomarme el tiempo suficiente, así que tardé varios meses seleccionando cada uno de los ingredientes. Analicé detalladamente cómo sería la mejor forma de transmitir a través de las diferentes notas de perfumería ese brillo, autenticidad, sensualidad y belleza que esta mujer tiene. Poco a poco encontré los más especiales ingredientes para reflejar a través de este delicioso aroma un resplandor tan radiante como el oro.

¿Por qué elegiste el Absoluto de iris?

Este ingrediente simplemente me encanta. Olfativamente le da a la fragancia mucha riqueza y profundidad, pero también era claro que para un aroma que representa el brillo del oro tenía que elegir una materia prima que encarnara el oro mismo dentro de mi paleta de ingredientes.

¿El perfume está inspirado en qué tipo de mujer?

Es una pregunta difícil porque en realidad siento que en cada mujer existe ese brillo, solo una mujer puede transmitir con tan solo una mirada mucha elegancia, sensualidad y seguridad. Así que, claro, al ir creándolo pensaba en cada una de las mujeres que he tenido la oportunidad de conocer a lo largo de mi vida y me inspiraba más el saber lo increíble que sería conocer una mujer que llevara sobre su piel este fascinante aroma.

¿Cómo describes Orianité?

Es totalmente adictivo, como lo son ustedes, las mujeres, es imposible dejar de mirarlas y admirarlas. Es una esencia envolvente, deliciosa, un elixir para féminas deslumbrantes, con seguridad en sí mismas, confiadas, sensuales y muy elegantes. Mujeres que no pasan desapercibidas porque dejan un aura brillante por donde quiera que pasan.

¿Cómo saber si un perfume es para mí?

Te recomiendo que primero lo apliques sobre tu piel, puede ser en tu antebrazo, y lo huelas durante el día para que decidas si te identificas con él.

¿Cuánto dura su efecto sobre la piel? ¿Puedo aplicarme nuevamente y dónde? ​

Por sus notas orientales esta fragancia permanece muy buen tiempo sobre tu piel, pero si quieres sentir nuevamente esa sensación, puedes hacerlo de dos a tres veces más en el día, dependiendo de las actividades que realices y de tu gusto. Hazlo nuevamente en la base del cuello y en la muñeca.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.652
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo