Inicio / Moda & Belleza /¡Al rojo vivo! Súbete al color del momento

¡Al rojo vivo! Súbete al color del momento

Moda & Belleza

Diane Kruger, Christina Applegate y Kate Moss saben lucir de la mejor manera el rojo

¡Al rojo vivo! Súbete al color del momento
Largo, corto, de coctel, con escote, ajustado, vaporoso, con encaje o pedrería... Las posibilidades
Foto: Archivo Particular

Este tono, que tiñe nuestro logo , es el color que advierte el peligro pero también el que invita a la pasión y a la sensualidad. Nunca unos labios han sido tan poderosos como cuando están en rojo y ningunos zapatos llaman tanto la atención como los carmesí. El rojo es una verdad absoluta.

Algo que tenía clarísimo el diseñador Valentino Garavani, quien siempre se refería a su idilio con este color.

“Me ha encantado el rojo, desde que tengo memoria, pero lo descubrí y se apoderó de mí después de mi primer viaje a España. En aquella época vivía en París y tenía menos de veinte años. Me invitaron al teatro y allí contemplé a una serie de mujeres elegantísimas, vestidas de rojo. Espléndidas, muy sensuales”, declaraba.

Apostar por el rojo en todas sus gamas es una tendencia para las que buscan un toque impactante en sus outfits. Desde faldas plisadas hasta el tobillo, vestidos ajustados y enterizos, pasando por los cortes asimétricos, combínalos con accesorios en dorado, negro o plateado, ingresa al color de la temporada.

Llegó el momento de dejar de lado el LBD (el típico vestidito negro que siempre llevas para salir en la noche) y reemplazarlo por uno en rojo carmesí. ¿Por qué nos encanta? Se trata de un tono cálido que le sube la temperatura a cualquier look. Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone, asegura que tiene la gran cualidad de mejorar el ánimo. “Vestida en este tono aumentarás la confianza en ti misma y te sentirás más controlada. Si bien no es para mujeres tímidas, con él puedes jugar de a poco y luego atreverte con un total look”, dice. Los detalles de textura como volantes, plisados o elegir una tela como el terciopelo le añaden interés a la mirada monocromática de este color sin restarle el brillo a la tonalidad.

Ya te decidiste. Lo vas a usar, estás convencida de que es una de las opciones más elegantes para asistir a esa cena, pero en muchas ocasiones te planteas la eterna duda: ¿qué zapatos me pongo? Lo cierto es que es necesario hacer una buena elección para que el look sea perfecto y luzcas tu vestido al máximo. Prefiere unos en negro, camel o nude, pues no es necesario competir con el traje, ni distraer, así tu vestido será el verdadero protagonista de la noche.
¿Y en accesorios? Al escoger ten cuidado en no excederte, no uses los aretes y el bolso en el mismo tono. En maquillaje lleva un look de ojos ahumados y labios desnudos (los labios rojos serían demasiado ‘matchy’, que no sería lo ideal). (Moda a lo rosa)

Manual de uso

· Para las fashionistas... Desde la combinación rojo y rosa hasta llevar el rojo con un print de leopardo.

· En la oficina… Las más clásicas encontrarán su look en la mezcla rojo-negro, por la que apuestan la mayoría de las firmas.

· Para las más clásicas… Vota por pequeños complementos que den un tono a tu estilismo. Las tiendas están plagadas de guantes, bolsos, zapatos, sombreros, relojes... de este color.

Con falda y croptop

Hace unos días la alfombra roja del Metropolitan Museum of Art se extendió para ver desfilar espectaculares e inolvidables diseños. Este año la gala del MET 2014 les rindió homenaje al diseñador angloamericano Charles James y a su aportación a la Alta Costura. Las celebridades lo interpretaron y lo llevaron sobre la ‘red carpet’. Nos gustó Anne Hathaway, quien lució su Calvin Klein. Lejos de los diseños exuberantes de otras asistentes, ella escogió un conjunto rojo de la línea Collection, de diseño minimal. 

 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.655
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo