Inicio / Moda & Belleza /Añade sensualidad a tus ojos trazando líneas sobre ellos

Añade sensualidad a tus ojos trazando líneas sobre ellos

Moda & Belleza
Líneas de colores para tus ojos
¿El plus? A los trazos negros se suman otros tonos desde las mejores pasarelas del mundo: turquesas,
Foto: Archivo Particular

Los delineadores de colores son la forma más fácil, rápida y eficiente de darle un toque de magia a tu mirada, sobre todo para quienes las sombras resultan complicadas. Llegan de la pasarela a la vida diaria gracias a las propuestas de maquillaje de Chanel, Michael Kors, Moschino, Kenzo, entre otros. Para el show de Chanel 2013-14 Cruise Singapur, el makeup artista Peter Philips se lució con líneas gruesas en True Blue para darle estrellato al párpado inferior. ¿Te gusta? La mayoría de fórmulas líquidas que se encuentran en el mercado son a prueba de agua. Los tonos son vibrantes y fantásticos… para la más clásicas, los platas o dorados, y para las arriesgadas, un arco iris.

¿Cómo escogerlo?

Aventurarse por un delineado en colores es muy atractivo, pero debes elegirlo de acuerdo a tu tono de piel: “A las mujeres trigueñas o con pieles más oscuras les van muy bien los tonos azules, como el azul eléctrico de la colección Alto Contraste. El color uva también funciona muy bien y obviamente el que nunca puede faltar: el negro”, explica Juan Carlos Trujillo, maquillador de Yanbal. Los verdes y amarillos se reservan para pieles claras y el blanco y el fucsia para todas.

5 Pasos para copiarlo

Utiliza la crema Sensitiva para reducir las bolsas en los párpados. Aplica corrector de ojeras y un poco de polvos sueltos o translucidos sobre ellos.

A. Yanbal cuenta con cuatro propuestas fabulosas que se adaptan a cualquier tipo de estilo: delineador punta pincel, punta plumón, en lápiz y retráctil de todos los colores. Elige dependiendo del efecto que quieres.

B. Delinea los ojos con una línea simple de un solo tono. También puedes hacerla doble: traza primero la clásica negra y sobre ella añade el nuevo tono.

C. Si aplicas un tono azul, el rubor debe ser rosa fuerte. Si se usas maquillaje en tonos fríos es recomendable aplicar cálidos en el resto del rostro.

D. Las cejas son fundamentales en este tipo de maquillaje, pues aquí no se utilizan sombras, solo líneas. Con Duette delinea y define el aspecto hasta de las más rebeldes.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo