Inicio / Moda & Belleza /Despéinate y sé feliz: 'looks' rebeldes a tu medida

Despéinate y sé feliz: 'looks' rebeldes a tu medida

Moda & Belleza
Despéinate y sé feliz: Melenas ‘rebeldes’  a tu medida
Bob ondulado (despeinado), pixie lateral (corto a los lados y largo en la parte superior), afro salv
Foto: Archivo Particular

“Al igual que en la moda, las tendencias capilares se mueven de manera cíclica y llegan a nosotros de todas partes del mundo, entonces encontramos una combinación de conceptos y de influencias que hacen del universo capilar un mundo de posibilidades. Por esta razón vemos cómo looks de los cincuenta (Bob despeinado), de los setenta (afro salvaje) y de los ochenta (liso extremo) retornan con fuerza, pero con sutiles detalles que los ubican a la vanguardia capilar”, asegura Konstantinos Moustakas, director artístico y de formación de L’Oréal Professionnel. El experto explica que una de las transformaciones más importantes que vemos en temas capilares es que “las mujeres se han dado cuenta de que cada una es un universo y se sienten con el derecho de reinar en sus propias esferas personales, de probar, de experimentar con su pelo”, revela.

Él añade que los cortes pixie se llevan en tonos muy claros que alcanzan los rubios platinados, con tenues combinaciones de colores contrastantes como rosa, azul e iris. Y los lisos se vuelven más volátiles gracias a los productos especializados que aportan movimiento y suavidad”. (Aquí puedes ver los cortes de moda inspirándote en las celebridades)

Es cuestión de forma

Antes de decidir qué hacer con tu cabello debes aprender a sacarles provecho a tus facciones y al tono de tu piel. “Aunque las mujeres en general cambian su cabello al ritmo que impone la moda, también es necesario tener en cuenta su fisonomía y personalidad, pero especialmente que se sientan seguras con su corte, color y peinado”, explica Mónica Zuleta, técnico capilar de Schwarzkopf Professional, de Henkel. Quien nos asesoró sobre los cortes y peinados que más nos funcionan de acuerdo con nuestro tipo de rostro.

Rostro triangular
Se recomienda un corte con capas numerosas. Y evitar los peinados pesados porque hacen lucir más grande el rostro. ¡Es clave sacar flequillo de medio lado!

Rostro ovalado
Dependiendo de las facciones que quieres resaltar debes utilizar capas a la altura de los labios o de las mejillas.

Rostro redondo
Se recomiendan cortes con capas suaves a distintos niveles; evitar las capas arriba de las mejillas. También es posible usar el pelo recogido dejando mechas largas sueltas y prescindir de los flequillos porque hacen que el rostro se vea más corto.

Rostro alargado
Le favorecen estilos cortos o medios. Siempre debes añadirle volumen al rostro con capas o flequillos; si el pelo es rizado o con ondas, las capas le darán aún más volumen.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.651
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 971 dia(s).
Visita eoscolombia.com la mejor tienda sexshop online de Bogotá
Hace 971 dia(s).
Visita eoscolombia.com la mejor tienda sexshop online de Bogotá

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo