Inicio / Moda & Belleza /Renueva tu clóset con las tendencias en moda para este año nuevo

Renueva tu clóset con las tendencias en moda para este año nuevo

Moda & Belleza
Renueva tu clóset, estampados, faldas y el toque rock
Las prendas con estampados florales y animalescos y los toques de puro rock serán protagonistas de l

Inicia un nuevo ciclo y con él las ganas de modernizarnos. Sin embargo, son tantas las tendencias que a veces no sabemos por dónde comenzar sin fracasar en el intento, pues arrancamos el año con un presupuesto reducido. Iniciamos dándote ideas para que compres de a poco, una o dos prendas de las tendencias que te contamos a continuación, luego, ya en casa, combínalas con pantalones, faldas y chaquetas que tengas y empieza a armar tus atuendos.

Las siluetas del 2014 van por lados distintos; mientras que unos intentan recuperar el legado de clásicos con faldas y cortes muy femeninos, otros sacan a relucir el rock de los setenta para darte un aire más sexy. Es decir, para la oficina podrás llevar blazers combinados con faldas tipo lápiz o con bermudas largas y el viernes en la noche enfúndate en esos leggings de cuero. “Los patrones que persiguen las prendas de cantantes como Janis Joplin y Jim Morrison conforman una colección de vestidos pegaditos con un hombro al aire, toques de lentejuelas y destellos dorados, todos sobre un fondo negro, invadirán las calles”, asegura el diseñador ‘Chencho’ Piñeres.

Otra de las líneas que marcarán tendencias son los estampados, sus propuestas han formado una explosión de color y de motivos inspirados en la flora y la fauna, como Prada; con igual intensidad que las creaciones guerreras tribales de McQueen, que potencializa su propuesta con texturas de plumas, lana, tweed o metal, e Yves Saint Laurent, que pone las obras de Mondrian en una de sus colecciones.

Cuestión cromática. Rafael Cohen, de Bebe para América Latina, asegura que las tendencias para este año vienen cargadas de muchos estampados en colores alegres y vibrantes. “Los motivos abstractos y florales en colores como azul cobalto, rojo, coral, verdes esmeralda y manzana, aunque nunca faltan el blanco y negro. Las telas licradas siguen siendo la primera elección de las clientas, con los chifones, crepes y bengalinas stretch”.

Las fajas

son el mejor recurso para poderte poner eso vestido ceñido con el que sueñas. Gracias a la compresión de estas prendas logras un cuerpo escultural y curvilíneo. No son simples vendas que se adhieren a la piel y oprimen los tejidos, sino que estos diseños de Fájate han sido elaborados especialmente para acabar con la celulitis, hidratar la piel y brindarte una mejor postura.

Las infaltables

Crop tops: Es una de las preferencias que se mantienen gracias a su simplicidad y gran propuesta.

Estampados sí o sí: Pinceladas, flores impresionistas y prints geométricos (hasta caras se verán sobre camisetas, faldas, chaquetas, pashminas, etc. ¿Cómo usar esta tendencia? Con prendas de colores sobrios para no desviar la atención del estampado estrella.

Falso largo y transparencias: ¡SÍ! La tendencia del simulado falso invadirá los vestidos de noche y de coctel. Cortes que dejan ver las piernas gracias a una maxifalda transparente. ¿Cómo llevarlo? Con medias o si tienes piernas de impacto no dudes en lucirlas con unos lindos tacones.

Chaquetas bomber: Son lo más parecido a las que usábamos en la universidad, estilo colegial, con número en un lado. Funcionarán con unos jeans, pantalones negros o leggins y botas.

Las bermudas: Que se pueden llevar a la oficina con medias tupidas en climas fríos, buscan su sitio junto con looks de estilo más deportivo, como los pantalones de franja lateral.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo