Inicio / Moda & Belleza /Destellos de celebración en tu rostro

Destellos de celebración en tu rostro

Moda & Belleza
Destellos de celebración en tu rostro
Despedida de la oficina, Día de las Velitas, Novena de aguinaldos... Diciembre es uno de los meses más agitados del año y en el que tienes ganas de deslumbrar. El clásico rojo en los labios, mirada ahumada y el rosa como protagonista serán tus aliados en estas fiestas.
Foto: Leonardo Garzón

La temporada decembrina es el momento para compartir con familiares y amigos, y convertirte en la mejor y más bella anfitriona. Además de prestar atención a detalles como el tipo de menú que ofrecerás y los obsequios para tus invitados, el look que elegirás también forma parte de la celebración. De acuerdo con Sadi Consati, asesor del programa Cambia tu estilo, de Discovery Home & Health Brasil, estas festividades son la excusa para sentirnos bellas y empoderarnos. “Ahora que llega la Navidad, una fecha maravillosa para celebrar la vida y la renovación, el maquillaje es una buena herramienta para vernos y sentirnos bien”. (Vea también: Aprende a maquillarte según tu signo).

Las fiestas son la excusa para atreverse a usar un maquillaje distinto. “Es común que en esta época busquemos una apuesta más sofisticada y elaborada, con ítems que agreguen valor y que se vea perfecta. Es hora de exagerar ojos, piel y boca, pero siguiendo la fórmula de equilibrar los colores y buscar un acabado difuminado y suave”, explica el maquillador Consati, quien recreó tres estilos para copiar. (Vea también: ¿Cómo hacer para que el maquillaje dure todo el día?).

NATURAL 'CHRISTMAS'

Una tarde de shopping con tu mejor amiga o un brunch... Esta propuesta es ideal para el día. Si no quieres lucir exageradamente maquillada, pero sí muy guapa, este look monocromático es una buena opción. La clave está en llevar el mismo color en mirada, pómulos y labios, pero en diferentes matices. “Aplica una base ligera que cubra todas las imperfecciones y continúa con el corrector para ocultar granitos o manchas. Dales un efecto dulce y femenino a tus mejillas con un rubor rosa pastel y termina con tu boca en nude, eso sí, ¡siempre mate!”. (Vea también: El fenómeno 'Pautips' y sus 15 'beauty' claves).

PODER A PRIMERA VISTA

Un año laboral lleno de buenas calificaciones, elogios por parte de tu jefe y metas cumplidas merece ser celebrado. En la despedida de la oficina deslumbra con una mirada ahumada y expresiva que hable de una mujer poderosa. “Se impone el delineado geométrico y estructurado, con una la línea más fina y alargada, tipo ‘cat eye’, que en este caso trazamos más hacia un lado. Es así como el uso del negro vuelve con fuerza para trabajar sin límites la estructura del ojo”. Complementa con mucha pestañina para dar más intensidad y un colorete (rubor) marrón o rojizo, que se equilibra con una piel más ligera. ¡Ideal para quienes les gusta centrar la atención en la mirada y la boca! (Vea también: Menos es más: ¡La apuesta perfecta!).

¡QUE VIVA EL EFECTO 'PINK'!

Celebra la Novena de aguinaldos maquillada con aires festivos de manera fácil y sencilla. “Una de las tendencias del momento es el ‘total rosa’, tonalidad que se lleva en ojos, pómulos y labios, pero con equilibrio”. ¡Una pista! Luego de emplear una base de maquillaje ligera que unifique el tono de tu piel, aplica un rosa intenso en las mejillas siguiendo la técnica del ‘draping’. ¿Cómo lograrlo? Pon un color oscuro de blush en los pómulos, seguido de uno más claro, pero en la parte superior. ¡Esto le dará luz al rostro! (Vea también: Un toque audaz ¡Súmate al efecto brillante!).

¿En tu neceser navideño?
Iluminador, rubor en mousse y sombras metalizadas con textura cremosa.

 


 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 182 dia(s).
Me encanta la tendencia ¡QUE VIVA EL EFECTO 'PINK'! es perfecto y fácil de hacer en casa.

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo