Inicio / Moda & Belleza /¡Un toque audaz! Súmate al efecto brillante

¡Un toque audaz! Súmate al efecto brillante

Moda & Belleza
Maquillaje para el rostro brillante
Despídete de los filtros de Instagram: contouring, strobing y shimmering… Las nuevas tendencias de maquillaje le apuestan al brillo cien por ciento. Ojos y cejas escarchadas, piel satinada y labios luminosos para iluminar y sublimar el rostro y destacar tu belleza.
Foto: II Retallack

Anteriormente circunscrito a fiestas nocturnas y a las navidades, el brillo reivindica su lugar en el maquillaje cotidiano. Ya sea aplicado en los labios o en forma de sombra de ojos extendida con los dedos para un acabado imperfecto y ensoñador. Lo acabamos de ver durante los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York, que contó con la presencia de grandes de la moda como Anna Sui, Carolina Herrera y Derek Lam, entre otros.
La nueva onda llega cargada de color y brillo, con fuertes influencias de los años 80: cejas un poco más claras, no tan marcadas, brillo en los labios con colores metálicos y también mate. ¿Y para la piel y los párpados? Un brillo iridiscente tipo arcoíris y párpados escarchados”, explica Norma Jane, makeup artist para Maybelline Nueva York Colombia.

Labios de lujo cargados de escarcha, piel satinada y el dorado como protagonista para enmarcar los ojos son algunas de las alternativas que nos sugiere Jane en estas artísticas propuestas. Vea también: Ojos con efecto xxl: Apuesta por las pestañas intensas

Ponte metálica
La paleta de colores metalizados, que teníamos reservada para eventos particulares o fechas específicas, se convierte en complemento de tu maquillaje para la noche. En esta oportunidad les sacamos provecho a los colores fríos con este azul cobalto que destaca la mirada combinado con rosa pálido y dorado. ¿Y para los labios? Un lipstick metálico.

Los protagonistas
El brillo de la escarcha cobra un nuevo significado en tu boca. Magenta para rellenar los labios y dorado para delinearlos, la combinación ideal para darles forma y volumen. Si no quieres hacer algo tan llamativo, pero te quieres sumar a la tendencia, aplica una base de tu labial preferido y con los dedos esparce un poco de escarcha del mismo color. Vea también: 4 pasos para unos labios bold

Si eres un poco más atrevida, te encantará esta tendencia. Los labios con escarcha y con color degradado están totalmente de moda. 

Cuanto más llamen la atención, mejor.   

Mujer luminosa
Logra pómulos de impacto con combinaciones metálicas y enfatiza la mirada con esta propuesta. Aunque puede parecer excesiva, usada con moderación sobre párpados, labios y pómulos podría resultar muy interesante.  Vea también: Pinceladas cromáticas ¡en su máxima expresión!

No te conformes con brillar; apodérate del color y convierte tu piel en tu mejor accesorio.

Piel satinada
Es muy importante preparar la tez con productos humectantes para lograr mejores resultados. El uso de iluminadores líquidos o en barra es clave para dar el primer efecto. Después, juega con el brillo en tonos dorados. ¡El cierre perfecto son labios violeta muy jugosos y cremosos! Vea también: 'Make up' de alta costura


Elige un tono que destaque el color de tus ojos y opta por looks en degradé que comiencen con grises o marrones.


 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo