Inicio / Moda & Belleza /Las carteras: nuestro objeto del deseo

Las carteras: nuestro objeto del deseo

Moda & Belleza
Las carteras: nuestro objeto del deseo
Para muchas es un accesorio infaltable en el clóset, para otras el complemento que da el toque perfecto a cualquier ‘look’, sin importar el estilo. Las hay de múltiples formas, tamaños, colores y texturas y las queremos todas. ¡Así son las infaltables de la temporada!
Foto: Facebook NYFW

Desde siempre, las carteras han formado parte de la historia de la mujer y se han convertido en su accesorio favorito para enfrentar del día a día. Cada una guarda una historia y define la personalidad de la mujer que la lleva, por esta razón existen cientos de diseños, estilos y formas, ya que cada una refleja cómo nos queremos ver. ¡Aunque tengamos muchas, sabemos que nunca serán suficientes y cualquier momento es bueno para comprar una más! Según Catalina Ramírez, productora y estilista de moda, “Definitivamente, la tendencia para el 2018 son los bolsos gigantes. La mujer, como siempre, quiere tener espacio para meter de todo allí. Los que mandan la parada son los elaborados en terciopelo y cuero trenzado, y los colores estrella: ultravioleta y azul cielo”. Por su parte, Camila Villamil, editora del blog So-sophisticated, asegura que “materiales y texturas metalizadas, lentejuelas y brillantes fueron la tendencia que reinó en la reciente Semana de la Moda de Nueva York. Los ‘clutch’ en tonos fucsia y naranja serán los protagonistas en el 2018”.
Vea también: Las carteras, el alter ego femenino 

 

      Dime la hora de tu cita y te diré qué cartera llevar 
Si es en la mañana, las propuestas y versiones son infinitas. Los estampados étnicos y los ‘prints’ geométricos pueden ser una apuesta perfecta si tu reunión es más informal. Si vas para un encuentro de trabajo, las XS llenas de flecos o las monocolor te harán ver espectacular. 
En la tarde, en un encuentro de amigas las perfectas son las XL con apliques. Nos encanta tener de todo en la cartera y nada mejor que contar con el espacio suficiente para todo. 
Los eventos en la noche sugieren un toque de sofisticación, que lo da un ‘clutch’. Recuerda que un coctel es el momento perfecto para que seas protagonista y te luzcas con tu cartera.

¿Quieres renovar tu clóset de carteras?
Inspirados en la importancia y la diversidad de este accesorio, el Centro Comercial Andino creó la Temporada de Carteras, una celebración al estilo, que estará hasta el 1 de marzo para que todas conozcan las nuevas tendencias de marcas exclusivas como: Kipling, Tous, Longchamp, Fiorenzi, Boots and Bags, Mario Hernández, Accessorize, Campo Marzio, Coach, Bosi y Mussi. Durante esta temporada, el centro comercial ofrece a sus compradoras las últimas colecciones conformadas por carteras grandes, pequeñas, clásicas o más modernas con texturas, estampados y una gran variedad de colores para que compren la que vaya con su personalidad. ¡Un dato ganador! Andino te da la oportunidad de participar en el sorteo de uno de los 10 premios que están publicados en los puntos de visado del centro comercial, al registrar tus facturas de compra superiores o iguales a $200.000
Vea también: 10 carteras que tienes que tener  

  

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo