Inicio / Moda & Belleza /Salud y belleza para la mujer: Rejuvenecimiento sin cirugía

Salud y belleza para la mujer: Rejuvenecimiento sin cirugía

Moda & Belleza
Salud y belleza para la mujer: Rejuvenecimiento sin cirugía
Aquí está el método que dejará tu cara como si tuvieras 15 y sin nada de bisturí.

Texto: Dr. Luz Marina Diaz, Medica cirujana especializada en antiaging
 especial para Alo.co 

Con el paso del tiempo, la piel, comienza a perder flexibilidad, firmeza y tersura. La pérdida de laxitud y la flacidez son signos de envejecimiento de la piel, aunque también pueden aparecer como consecuencia de postparto, una vida sedentaria, la obesidad o debido a una pérdida de peso considerable de forma brusca.

La laxitud y flacidez que aparecen en la piel son unos problemas realmente comunes en la sociedad actual y que afectan especialmente de forma estética a la persona que las padece, haciéndolas ver con más edad de la que realmente tienen.

Además, con el paso de los años se disminuye la producción de colágeno y se aumenta su degradación, aspecto fisiológico del envejecimiento que contribuye a empeorar este problema. También hay otros factores de riesgo como la exposición crónica a la luz ultravioleta (Sol sin control) que aumenta la degeneración del colágeno.

Por fortuna, la tecnología cada día avanza mucho más hacia la generación de técnicas no invasivas que minimizan los riesgos para el paciente con la obtención de los mejores resultados.

Ultherapy es el único procedimiento no quirúrgico y no invasivo que utiliza el ultrasonido y el proceso natural de regeneración de colágeno para levantar y tensar la piel floja de las cejas, los párpados, el cuello, la papada y el escote.

Siendo el único procedimiento aprobado por la FDA para lifting sin cirugía en estas zonas, el organismo regulador de la salud en Estados Unidos avala Ultherapy porque usa energía de ultrasonido, que es segura y confiable. Se estimula la generación de nuevo colágeno desde las capas inferiores de la piel, la zona que típicamente se trata en un lifting, pero sin generar ningún tipo de lesión en la epidermis.

Con Ultherapy, no hay post operatorio ni tiempo de recuperación, no hay sustancias extrañas, no hay cambios radicales, tan solo una sana reconstrucción interna para un efecto visible, duradero y sobre todo, natural.

Con Ultherapy, se puede continuar con la rutina diaria luego de una sola sesión de 60-90 minutos en el consultorio. Se notará un cambio repentino, pero el proceso natural de crear colágeno nuevo y más elástico se produce a lo largo del tiempo, similar al efecto que el ejercicio tiene sobre los músculos (¡pero sin el esfuerzo!).

Los resultados se volverán cada vez más visibles a lo largo de 2 a 3 meses y algunos pacientes han notado mejora continua por hasta 6 meses de realizada la sesión, incluyendo el tensado de la piel del cuello, la papada y las cejas. Aunque el ultrasonido no replica los resultados de una cirugía, Ultherapy ha sido probado como una alternativa excelente para aquellos pacientes que todavía no están listos o no desean una cirugía.

Dra. Luz Marina Díaz Medicina estética es una clínica que cuenta con más de 20 años de experiencia, la más avanzada tecnología aplicada por los mejores profesionales cuenta con certificación en sistema de gestión de calidad ISO 9001 POR Icontec.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo