Inicio / Moda & Belleza / Como pez en el agua ¡Presume tus curvas en la playa!

Como pez en el agua ¡Presume tus curvas en la playa!

Aruba, La Riviera Maya, Miami o Puerto Rico… En cada uno de estos paradisíacos destinos el color y los aires retro tiñen las playas durante las vacaciones de mitad de año, el momento para darte una escapada y recibir el sol ataviada con colores veraniegos, para sentirte linda y pasar unos días plenos… ¡mostrando lo mejor de ti!

Diseñadores apuestan por las tonalidades más intensas como verde, naranja y fucsia, por bikinis con rayas náuticas, triquinis con estampados florales, que no deben faltar en tu maleta. Emilio Pucci y Lacoste prefieren mostrar solo un poco de piel sin perder el estilo, Missoni opta por trajes con aires arty y firmas como Women’secret proponen simetrías y estampados tribales. Sofía Gómez, jefe de mercadeo de la marca española, aconseja: “Se deben llevar tonos azules y rojos para darle la bienvenida al verano. Además del uso de tiras –en la parte de arriba– que se puedan quitar para evitar las antiestéticas marcas del sol”.

Los flecos, el manejo de lentejuelas y brillos, son otras de las apuestas de Women’secret que propone una parte de arriba más trabajada con una prenda lisa para abajo. ¡Lo mejor! Su línea moldeadora, que ha llamado Shape Swimwear, con favorecedores diseños que consiguen un gran poder de recuperación y efectos moldeadores.

Por su parte Tatiana Peña, diseñadora de Tashi, asegura que este es el año de las siluetas de talle alto, de los tanquinis y enterizos, que llegan con furor haciendo un mix de colores, matizándose sobre tonos neón, metalizados o el blanco impoluto. “La tendencia es el uso de textiles inteligentes con tecnología avanzada, que aportan beneficios al cuidado de la piel. Para el verano, con protección UV, vitamina C, algas marinas y antibacteriales son tendencia también”, revela la creadora sanandresana.

Uno para cada quien

Esa prenda tan chiquita y tan problemática, que nos ha generado más de un dolor de cabeza, tiene un manual de uso según tus atributos. Si eres de las que prefieren lo seguro, elige cualquier traje en pasteles o el clásico dúo blanco y negro. Para las morenas funcionan los colores cálidos como los tierra, dorados, amarillos, naranjas, y para las de piel blanca, los tonos fríos como plateados, lilas, rojos o azules.

¿Bikini o enterizo? Ambos brindan sus beneficios. El primero es perfecto para las más jóvenes o para las bendecidas con un cuerpo perfecto y el segundo para las que requieren disimular ciertas zonas como la pancita o la cintura.

¿El brasier? Con varilla si tienes mucho busto; en forma de triángulo para estilizar escote y cuello; o strapless armado si te hace falta volumen en el pecho. En este último caso, lo ideal son los que poseen escote Halter o con forma de corazón, ya que no te hacen ver tan cuadrada como los strapless rectos. Otro tip para incrementar el volumen es elegirlos con volados, brillos y en colores claros.

¿El panti? Los tipo cachetero son óptimos para las que poseen mucha cola y las tangas XS para las que tienen menos, ya que otorgan una forma más redondeada; sin embargo, son más exigentes

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.658
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo