Inicio / Moda & Belleza /Marcando las horas... ¡A todo color!

Marcando las horas... ¡A todo color!

Moda & Belleza
Marcando las horas... ¡A todo color!
Los relojes son el accesorio ideal para la mujer contemporánea: independiente, polifacética y excelente administradora del tiempo. ¿Cuál es tu estilo para ver la hora?
Hoy en día, las mujeres realizamos diferentes papeles: somos esposas, amigas, mamás, ejecutivas… Una lista infinita que comprende grandes responsabilidades. ¡Y logramos hacerlo todo! Saber administrar el tiempo es imprescindible en nuestra rutina, pues así podemos organizar las actividades en un cronograma diario, y gracias al mercado, contamos con un amplio portafolio de accesorios y complementos que nos ayudan a cumplir a cabalidad con cada una de ellas. (Vea también: Guía para escoger un reloj que vaya de acuerdo a tu estilo)
    Tu estilo, tu personalidad Los relojes se han convertido en una extensión de nosotras mismas, de lo que queremos reflejar. Y aunque pensemos que están ligados estrictamente con la hora y el día, tienen también un trasfondo especial que tiene ver con nuestro rol profesional, estatus y hasta un medio de inversión. Celebridades como Bella Hadid (21), Rihanna (30) y Angelina Jolie (42) son amantes de estos accesorios y han sido enfáticas en poner en sus muñecas dispositivos que revelen sus preferencias en cuanto a color, diseño y material en el que están elaborados. Por un lado, Bella Hadid opta por piezas hechas en cerámica, livianas pero resistentes y con el toque femenino y glamuroso de los diamantes. Rihanna es fanática de mezclar lo clásico y lo moderno en ensambles de acero que sean atemporales, para ir más allá de los cambios de la moda. Y Angelina Jolie se inclina por aquellos elaborados en oro con correa de cuero, que reflejan opulencia y discreción al mismo tiempo. 
    Un lujo asequible Si te consideras una apasionada por los relojes, EL TIEMPO Colecciones te trae ocho ejemplares metálicos de alta precisión en colores supermodernos para cualquier ocasión. ¿Cómo obtenerlos? Todos los sábados, a partir del 24 de febrero, podrás recortar el cupón que saldrá en EL TIEMPO y más $ 22.900 reclamar uno de estos espectaculares modelos. Si quieres la colección completa, su precio es $ 173.000, pero si eres socio del Club Vivamos podrás adquirirla por solo $143.000. Más información en los teléfonos: 426 6000, opción 3 en Bogotá, o en la línea gratuita nacional 01 8000 110 990, o en www.eltiempo.com/relojes. (Vea también: Estas son las tendencias a la hora de usar reloj)
 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo