Ingreso Registro
Con esta herramienta tendrás claras y a la mano las cuentas de tu boda
img-org
Inicio / Moda & Belleza /¿Te casas? Respira profundo y relájate, Aló Novias te guía

¿Te casas? Respira profundo y relájate, Aló Novias te guía

Moda & Belleza
¿Te casas? Respira profundo y relájate, Aló Novias te guía
Sí, ahora estamos en el mundo digital como www.alo.co/novias con una completa información en línea c

Aunque el tiempo de planificación para una boda puede variar, lo recomendable es que inicies con 12 meses de anticipación para tenerlo todo a punto. ¿No sabes por dónde empezar? Te contamos mes a mes cómo organizar la gran fiesta.

Un listado con los mejores asesores

¿Quién, cómo, cuándo, dónde y cuál es la clave para tener el ‘matri’ más romántico? Los expertos en bodas te responden. Te traemos una guía de fotógrafos, joyeros, wedding planners y diseñadores expertos en hacer realidad tus sueños y convertir tu gran día en el inicio perfecto de una nueva vida.

Quiero el sitio perfecto

Ensoñador y mágico, dos palabras que describen el lugar de tu boda. Aulas con capacidad de hasta 500 personas para un matrimonio XL, salones donde la tecnología y la sofisticación se unen para un evento ultramoderno y hoteles que te ofrecen servicios ‘All in one’ te harán sentir igual o mejor que Cenicienta en su primer baile. Desde majestuosas haciendas hasta pequeños salones de ensueño.

El vestido de tus sueños

El blanco sigue siendo el color por excelencia, aunque los cristales bordados y tonos como el ‘nude’ irrumpen sobre diseños elaborados con una bonita caída, que marcan ligeramente las caderas para las novias de espíritu vintage. ¿Qué verás en www.alo.co/novias? Una selección de los trajes más lindos de los diseñadores Rosa Clará, Victorio & Lucchino y Miquel Suay que presentaron en el reciente Barcelona Bridal Week. Llenos de magia, encajes, mikados y sedas. Líneas minimalistas, espaldas al aire, looks hiperrománticos inspirados en las grandes historias de amor de la literatura, con guiños a las princesas Cenicienta, Aurora y Blancanieves.

Flores por doquier

Casarse al estilo de Grace Kelly está de moda. La tendencia hoy es copiar todos los detalles de esas bodas reales que nos hicieron suspirar y no hay mejor manera de darle un mood romántico y de ensueño a tu gran día que colmándolo de flores. “Nunca serán demasiadas, pues son las encargadas de darle vida y romanticismo al lugar”, asegura José Brandwayn, organizador de bodas.

Decoración

Adéntrate en el universo más creativo de la puesta en escena, el lugar desde el que tu familia y amigos celebrarán en honor a la pareja del año (tú y tu prometido) el lazo más fuerte de amor que los une. ¿La tendencia? Retro, primaveral, inocente y juguetona… ¡Inspírate y crea sin remordimientos! Curaduría de primera línea. Esta, por ejemplo, es una clara temática vintage romántica con estatus: “Sillas Luis XVI con apliques de rosas gigantes elaboradas en tela, mesas talladas en madera con una fina técnica alemana y los centros de mesas, toparios en urnas con teteras y pocillos colmados de sutiles flores que evocan una boda muy romántica”, explica Andrés Cortés, decorador y wedding planner.

El ponqué

El romanticismo invade los pasteles de boda en esta temporada, en la que vemos el renacer del verde menta, del rosa, del turquesa claro y del amarillo primaveral sobre los pastillajes. En cuanto a sabores, los clásicos chocolate y arequipe se mantienen como los preferidos, aunque la torta blanca de almendras y naranja surge como una opción para los que buscan una propuesta diferente.

¿Y la tarjeta de invitación?

Clásica o moderna, no importa qué tipo de novia seas, este año opta por propuestas en materiales amigables con el medio ambiente, diseños orgánicos, tipografía personalizada y toques de pedrería y encaje. ¿La clave? Ponerles tu sello personal para hacer suspirar a tus invitados.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.662
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo