Inicio / Moda & Belleza /Seis opciones para un pelo estilo Hollywood

Seis opciones para un pelo estilo Hollywood

Moda & Belleza
Seis opciones para un pelo estilo Hollywood
Mezclas estratégicas de coloración, cortes arriesgados y con mucha personalidad, accesorios corporales que se vuelven capilares, rastas 'glam' con onda afro, el rosa y los rubios fríos, todos son protagonistas.

El pelo es sin lugar a dudas el objeto del deseo, un elemento para transformarnos y una excusa para darnos uno que otro lujo capilar. Es por eso que día a día las tendencias cambian, se combinan, van y vuelven para presentarnos un abanico de posibilidades irresistibles.
Así lo demuestran celebridades como Ariana Grande, Taylor Swift, Sofía Vergara y Hilary Duff, quienes conocen sus melenas a la perfección y saben sacarles el mayor provecho para proyectar su belleza y de paso imponer estándares de glamur y feminidad.  !Nos inspiramos en ellas y te mostramos los peinados en tendencia!

Sofía Vergara

Combina y vencerás
 

Mechas californianas, balayage, ombré, contour, sombras de luces, degradés… son muchos los términos para definir los estilos en coloración capilar. La buena noticia es que hoy puedes fusionar algunos para personalizar tu look. ¿Una opción? La que eligió la bellísima Sofía Vergara. La colombiana combinó el balayage en rubio medio y un contour dos tonos más claros alrededor del rostro para aportar luz y destacar sus facciones.

 

Taylor Swift

Del caos al orden con el corte Swag
  Es un corte escalado que genera la idea de extensión en melenas medias. Otras de sus características son el flequillo abundante y las ondas flexibles. ¿Quién lo exhibe a la perfección? La siempre femenina Taylor Swift. Ella sabe que le favorece porque destaca sus facciones y sus ojos azules.

Ariana Grande

Cabelleras 'accesorizadas'
Los piercing, que llegaron hace más de dos décadas, se mantienen dentro de los gustos de las arriesgadas, pero estos también se transforman y ahora se trasladaron al pelo. La actriz y cantante Ariana Grande es una de las precursoras de este estilo. Ella los combina con trenzas, colas de caballo e incluso con su melena suelta. ¡Una alternativa con toques industriales que seguro seducirá a más de una!

Julianne Hough

Rubios fríiiios
  El rubio es el color más sexi y el más deseado por las mujeres en el mundo. Actualmente los preferidos son los rubios fríos. La actriz, bailarina y cantante Julianne Hough es una de las exponentes de este look. Ella eligió un corte pixie y un tono platino, que combinan a la perfección. ¡Anímate a la onda blondie y destaca tu lado más sensual!

 

Rihanna

Rastas glam

Rihanna y su icónica melena siempre están dando de que hablar. En esta oportunidad se dejó llevar por su ascendencia afro y optó por unas rastas al estilo de Bob Marley. Y hay que reconocer que le quedan muy muy. ¡Otra tendencia que seguro se impondrá en la próxima temporada vacacional de fin de año!

 

Hillary Duff

Rosa, rosa, rosa
  El rosa es un color femenino por excelencia y nuestro pelo no podía privarse de la belleza de este tono. En materia de coloración, lo que comenzó con tímidas mechas ocultas en la parte inferior de la cabeza se transformó, casi sin darnos cuenta, en elaboradas y glamurosas gamas de color. La cantante y actriz Hilary Duff es una de las abanderadas de este estilo. Así es; no le tiene miedo a transformar su rubia melena en un arcoíris rosa que le va muy bien.

 

via GIPHY

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo