Inicio / Moda & Belleza /Peinados minimal ¡Tus deseos son ordenes!

Peinados minimal ¡Tus deseos son ordenes!

Moda & Belleza
Peinados minimal ¡Tus deseos son ordenes!
¿Trenza o pelo suelto? ¿Tocado o diadema? Si te casas y te enfrentas a alguna de estas dudas a la hora de elegir tu look, te tenemos todas las respuestas. Estas son las tendencias que arrasarán en este trimestre y en el 2019.
Foto: Daniela Gómez

El universo nupcial de cada novia puede ser tan diferente y único como ella lo desee. Y en cuanto a peinados, las opciones son cada vez más personalizadas y femeninas. Además de los recogidos desestructurados y las ondas de agua que siguen en vanguardia, las novias quieren evocar el romance de antaño con trenzas sueltas y glamurosas que las hagan ver muy femeninas. Para Laura Correa Restrepo, especialista en peinado y maquillaje para novias: “Lo que las mujeres quieren es lucir looks que complementen su traje en lugar de restarle protagonismo. En ese orden de ideas, lo más importante es que la novia luzca bella y no que el pelo se robe toda la atención”, indica. Y explica que esta temporada están en tendencia las carreras bien marcadas y las secciones frontales recogidas casi en su totalidad: “Veremos peinados con movimiento, pero prolijos, donde se usa cada vez menos laca”, asegura.

Recogido: elegante y romántico


Vestido de Har’atora Cloth y accesorio de Ahava

Este estilo tiene un efecto sofisticado pero actual, y de paso ayuda a restar años. En este caso, por medio de los accesorios y la disposición de la moña. ¡Es ideal en climas cálidos donde el cabello puede incomodar, y también para matrimonios más formales o tradicionales!

 
Semirrecogido + trenza

Accesorio de Zawadzky


Accesorio de Ahava

 

 Es un peinado ideal para las que buscan proyectar un look bohemio o quieren un toque especial pero que no sea muy formal. Es perfecto para una boda al aire libre porque aporta un aire de frescura. ¡Esos estilos son la elección más apetecida por las novias jóvenes, pero funcionan para todas!

La espiga se reinventa

Es perfecta para las mujeres con pelo largo y abundante. Es un peinado moderno y muy favorecedor, ideal para novias arriesgadas que quieren romper el paradigma del clásico recogido o semirrecogido, pero al mismo tiempo quieren dejar el rostro descubierto. En materia de accesorios
En definitiva, elegir un accesorio marca la diferencia entre un peinado cualquiera y uno de novia: “Siguen vigentes los tocados con pedrería, desde la boda real inglesa las coronas tomaron mucha fuerza, también el uso de flores naturales para crear un efecto novedoso. Todo depende del tipo de celebración y del vestido”, dice Correa.

 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

recursos relacionados


Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo