Inicio / Moda & Belleza /Melena con toque galo

Melena con toque galo

Moda & Belleza
Melena con toque galo
El ‘look’ relajado pero ultrafemenino de las parisinas fue la inspiración para este artículo. Súmate a su coquetería para lucir bellísima sin complicarte la vida. Estos son sus secretos capilares...
Si de cabellera se trata, las francesas son pioneras en el dominio de técnicas y trucos para lucir melenas espectaculares. Razones de más para que grandes artistas como Brigitte Bardot, Marion Cotillard y Audrey Tautou, entre otras, pasaran a la historia por su talento y por su belleza icónica con la que, por décadas, han definido la identidad estética de las mujeres en el mundo.

Como un homenaje a ellas y con la ayuda de Norma Jane, International Celebrity Hairstylist para L’Oréal Professional Colombia, recreamos tres looks que siempre estarán de moda. “Las ondas muy relajadas pero sofisticadas no pierden protagonismo y son una opción para cualquier tipo de mujer”.
La recomendación de la experta para lograr este terminado perfecto es “secar el pelo con un cepillo plano y después, con la ayuda de una pinza, hacer los crespos tomando secciones verticales.
La idea es armar las ondas en dirección contraria al rostro. El paso siguiente es muy importante y consiste en pasar el cepillo plano para dejarlas sueltas, y listo: tu melena estará preparada para finalizar con una hebilla, una pañoleta o llevándola suelta”, indica Norma Jane. 
 

 
  French girl
  La clave está en el accesorio. Solo tienes que encontrar una pañoleta que te guste y ponerla alrededor de la cabeza. Puedes darle forma al capul con la ayuda de un cepillo redondo y del secador, para que enmarque tu rostro. Un peinado que puedes llevar durante el día o en la noche. 
 

 

 

Glam vintage
 
En este ‘look’, el capul es protagonista. Solo debes darle forma para que enmarque tu rostro de manera natural y ajustarlo con pinzas. ¡Las ondas sueltas y orgánicas harán el resto con su movimiento! Será ideal para una cena formal en la casa de tus suegros o para un compromiso familiar en la noche. 

 

 

 
Classic Waves
  Con este peinado te convertirás en el centro de atención en fiestas y reuniones sociales. Aquí, el volumen tiene un papel fundamental. Toma dos porciones de cabello en la parte de adelante y llévalas para atrás sin perder el volumen. Ajusta el peinado con  ‘bobby pins’, y listo. Luce el resto del cabello suelto con ondas suaves. 
 


Otras tendencias imperdibles

French Girl Hair: las hebras se llevan más relajadas. Es un estilo desordenado y fresco. No se trabaja la melena con herramientas como  pinzas. La clave es usar productos que le aporten hidratación, volumen y textura. Seca usando solo el difusor.

Bob: este peinado se volvió popular en Francia por los años 20, después de que Coco Chanel lo llevó, y hasta hoy es uno de los preferidos. ¡Esta temporada se usa con capul o flequillo! Para que quede con ese aire ‘vintage’ se recomienda usar Beach Waves en todo el cabello; luego, pasar el secador para darle movimiento solo con las manos.

¿Y en cuanto a coloración? La tendencia más osada la acabamos de ver en Katy Perry, Kristen Stewart y Cara Delevingne, y es el rubio platinado que va perfecto con un corte pixie.

via GIPHY

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo