Inicio / Moda & Belleza /Péinate antes de irte a dormir

Péinate antes de irte a dormir

Moda & Belleza
Péinate antes de irte a dormir
Preparar tu melena antes de meterte en la cama es la mejor forma de transformar tus hebras débiles en fuertes y resplandecientes. Tres looks para moldear tu pelo y definir ondas mientras descansas.

Siempre hablamos de las bondades de un buen champú, del tratamiento y del acondicionador. Sin embargo, no sabíamos o no recordábamos que peinarnos en la noche también ayuda a mantener la salud del cabello. Solo necesitas dos minutos y medio para empezar a manejar hebras descontroladas, frizz y falta de volumen.
Este es un efectivo truco que usaban nuestras abuelas, quienes se sentaban frente al tocador cada noche y sabían cómo manejarlo para que al siguiente día luciera tal y como ellas querían y, lo mejor, sin recurrir al uso excesivo de algunos aparatos que pueden dañar las fibras capilares. Incluso, en las películas de antaño vemos cómo las nanas peinan a las damiselas, pues es verdad que este hábito estimula el crecimiento y elimina la grasa de manera natural.
Con la ayuda Daniela Bastidas, makeup artist and hair stylist, te enseñamos tres opciones fáciles que puedes lograr en poco tiempo. “Estos peinados, contrario a lo que algunas piensan, no incomodan para nada y son bastante efectivos para lograr un pelo más sano y muy bien peinado al día siguiente”, asegura la experta.

  

Al estilo princesa Leia 
Este es un look que vemos desde el año pasado en las cabezas de las fashionistas, y nos gusta porque es superfemenino y nos ayuda a estilizar las facciones. ¿Cómo lograrlo? Desenreda el cabello y divídelo en dos partes, recoge a cada lado haciendo una cebolla y ajusta con pinzas. ¡La idea es que queden bien altas para que no te incomoden y no se desarmen en medio de la noche! ¿El efecto al día siguiente? Ondas sueltas. Pssst... Puedes aplicarte un poco de aceite o de crema para peinar para soltar un poquito la onda.  (Vea también: Aprende a hacerte peinados para el trabajo !Te aseguran el éxito!

 

Trenzas nocturnas
Si lo que buscas es llevar unas ondas muy frescas tipo playeras, debes desenredar y dividir el pelo por la mitad. Teje dos trenzas desde la raíz y ajusta con cauchitos. Al día siguiente solo aplicas un poco de aceite de medios a puntas y listo. ¡Además, este peinado favorece el crecimiento de las hebras! (Vea también: Peinados para adelgazar la cara)

Pañuelo de las buenas noches
Este es uno de los trucos de las abuelas. Ellas solían poner una pañoleta alrededor de la cabeza dejando el pelo suelto. Después lo enrollaban por mechones y listo. ¡El efecto seguro te sorprenderá: una melena con volumen y ondas sueltas que se mantendrá todo el día en su lugar! (Vea también: Melenas con toque galo)

 

 

 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo