Inicio / Moda & Belleza /Clásica, 'trendy' o arriesgada... Y la fiebre de los labios croma

Clásica, 'trendy' o arriesgada... Y la fiebre de los labios croma

Moda & Belleza
Clásica, 'trendy' o arriesgada... Y la fiebre de los labios croma
En la mañana lucirás como una discreta ejecutiva, y en la noche, como una mujer más arriesgada. Aprovecha los beneficios del maquillaje para potenciar tus rasgos y atreverte a lucir distinta. ¿El reto? Probar nuevos tonos.
Foto: Diego Santacruz

Las mujeres tenemos el don y el poder de transformarnos: mientras en el día podemos ser una ejecutiva como Joule Ostin (Anne Hathaway) de la cinta Pasante de moda, en la noche podemos ponernos en los zapatos de una fémina más atrevida como Elizabeth Halsey (Cameron Diaz), del filme Malas enseñanzas. Sí, somos tan versátiles y poderosas que dependiendo de factores como el estado de ánimo y la ocasión, podemos utilizar el ‘makeup’ a nuestro favor y ser quien queramos. “Es posible pasar de ser una chica fresca y natural a una seductora y dramática solo con usar unos cuantos productos diferentes. Nuestro rostro es la herramienta para crear una primera impresión y, ¿por qué no aprovecharlo para reafirmar lo que somos?”, dice Violeta Martínez, maquilladora para CoverGirl.

Los pequeños cambios casi siempre tienen grandes beneficios, y en cuestión de maquillaje, con mayor razón. Sin embargo, para la también directora de V Prostudio, lo más importante es no perder la esencia. “Lo ideal es comenzar a hacer cambios sutiles: probando un delineado más marcado y dramático, cambiando el tono de los labios o utilizando una sombra más intensa”... Te presentamos un tutorial de personalidades distintas, elaborado con los productos de la nueva línea Katy Kat de la cantante Katy Perry, un popurrí de tonos vibrantes y acabados mate. 

Discreto & casual 


 

¿Tienes un almuerzo de negocios o una reunión de trabajo? Por favor, opta por una apuesta sobria y discreta, que siempre va muy bien con este tipo de ocasiones. Para la mirada emplea unas sombras durazno con un poco de iluminación, e hidrata y corrige muy bien la piel. ¿Y los labios? Llévalos en un naranja intenso, uno de los favoritos de esta temporada. “Ten a la mano una base de cubrimiento medio a alto y un rubor en tono rosa o salmón”. Pssst... Marca el pliegue con el ojo abierto para que no manches el tono base.

Tu faceta más trendy
 

 

Si eres una mujer un poco más atrevida, que le gusta arriesgarse con el color y con pocos cambios lograr un maquillaje un poco más llamativo, esta propuesta es para ti. Aplica perfecto para noche de fiesta o una celebración especial, ya que sin mucho esfuerzo lograrás una gran impresión. “Está compuesta por una sombra suave y neutra en el párpado, y un delineado definido que junto a las pestañas enmarcan muy bien la mirada”. ¡La regla de oro! Llevar una piel luminosa con efecto natural y labios en lila o púrpura.


Efecto dramático y osado
 

Todas podemos ser esa fémina poderosa y atrevida que muchas queremos, pero que a veces nos causa intriga. ¿Cómo? Con colores oscuros, que hablan de una mujer que les huye a los convencionalismos y le encanta ser el centro de atención. “Este definitivamente es un look nocturno, perfecto para una fiesta, un lanzamiento o una celebración. En la mirada usa tonos intensos como berenjenas, vino tinto o cafés oscuros; difumina muy bien para lograr un acabado ahumado”. ¿El punto final? Labios en negro, que debes delinear previamente con un lápiz del mismo color para lograr un efecto impecable.

 ¿Los labios o los ojos? Resalta uno de los dos, así evitarás que la intensidad compita entre ellos y te veas recargada.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo