Inicio / Moda & Belleza /Por usar una brocha de rubor prestada se quedó invalida

Por usar una brocha de rubor prestada se quedó invalida

Moda & Belleza
Por usar una brocha de rubor prestada se quedó invalida
En febrero pasado quiso taparse un granito pidiéndole prestada una brocha a una amiga. Hoy no puede

Dice que el dolor que sintió fue peor que los que tuvo en el parto. Jo Gilchrist de 27 años y madre de un niño de 2, sufrió una pesadilla en febrero pasado, únicamente por querer taparse un granito con maquillaje y pedirle prestada una brocha a su mejor amiga.

Esta australiana le contó a Daily Mail Australia su historia, que sigue con el relato de cómo comenzó a sentir un leve dolor en su espalda, que pasó a ser más y más fuerte, hasta dejarla retorciéndose de sufrimiento, mientras era llevada de urgencia a un hospital. “Dolía increíblemente y no podía aliviarlo con nada. De verdad pensé que me iba a morir. Fue peor que los dolores de parto”.

Cuando comenzó a perder sensibilidad en su cuerpo, la sensación empezó a subir hasta su pecho, por lo que Gilchrist entró a un coma inducido y fue operada. Al despertar, los médicos tenían la respuesta: Todo se debió a un SARM (Staphylococcus aureus resistente a meticilina), es decir, un estafilococo altamente resistente a los antibióticos, que había llegado hasta su columna, provocando una grave infección que, finalmente, la había dejado en silla de ruedas y sin poder controlar su vejiga.

“Lo único que podemos pensar que fue, es la brocha de maquillaje”, señaló, argumentando que su amiga, luego de haber prestado su pincel, tuvo una infección por estafilococo en su rostro. “Yo no tenía idea que algo así podría pasar. Siempre he compartido las brochas con mis amigas”, dijo Gilchrist.

“Mi mejor amiga se siente pésimo por esto”, dice la mujer sobre su situación actual, en la que sigue con un fuerte tratamiento de antibióticos y ha tenido que ir acostumbrándose a una nueva forma de vida, sobre la silla de ruedas. “Pero no es su culpa. Yo estaba con mi sistema inmunológico debilitado y fue el caldo de cultivo perfecto para la bacteria”.

Con todo, Gilchrist ve las cosas con optimismo y se alegra que los médicos le hayan dicho que con mucha perseverancia, podrá al menos caminar una hora al día, y se alegra de que la bacteria se haya ido a su columna y no al cerebro, lo que podría haberla matado. “Siento que tengo una segunda oportunidad. Todo pasa por algo”, aseguró.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo