Inicio / Moda & Belleza /Ella es la modelo con síndrome de Down que desfilará en Nueva York

Ella es la modelo con síndrome de Down que desfilará en Nueva York

Moda & Belleza
Ella es la modelo con síndrome de Down que desfilará en Nueva York
Marián Ávila, una española de 21 años, participará en la Semana de la Moda de la Gran Manzana, de la mano de la diseñadora Talisha White.
Foto: Instagram @marianavilamodel

El año 2015 fue el punto de partida para la española Marián Ávila en el modelaje. Fue entonces cuando esta joven con síndrome de Down, nacida en la ciudad de Valencia, comenzó a formarse en Madrid para desfilar en las pasarelas.


Marián debutó como modelo en marzo de 2016, en un evento benéfico para pacientes con fibromialgia que se realizó en el Hotel Ritz de Madrid, y lució las creaciones de la diseñadora Lina Lavin. Seis meses más tarde desfiló en la Semana de la Moda de Sevilla y en 2017 hizo parte de la campaña ‘Soy yo’ de El Corte Inglés, que promovía el respeto a la diversidad.

 

Imagen tomada de: Instagram @marianavilamodel  Foto por: Ángela Ávila @angelaavp

Sin embargo, este es el año definitivo para la carrera de esta joven modelo, ya que el sueño de participar en la Semana de la Moda de Nueva York se le cumplirá. El próximo 5 de septiembre, Marián viajará a la Gran Manzana para recorrer la ciudad, conocer personalmente a la diseñadora Talisha White y preparar su participación en los desfiles de la norteamericana, que se realizarán el el 8 de septiembre en el Park Central Hotel 870.  Vea También: Es la hora de transformar las curvas al ‘plus size’ 

¿Cómo sucedió?

Una noche de agosto de 2017, Marián Ávila recibió un mensaje con la mejor de las noticias: “¡Hola! Soy USA National Miss Citrus State Jr. Teen y vivo en América. Acabo de leer un artículo sobre ti que me ha llegado al corazón. ¡Me he dado cuenta de que siempre has querido desfilar en la Fashion Week de Nueva York! Resulta que soy hija de la coordinadora de modelos (…). Quisiéramos hacer tu sueño realidad… Por favor, dime si estás interesada.”

Con el corazón acelerado y lleno de emoción, la joven española respondió “por supuesto” y varios meses después se concretó su participación como ‘celebrity model’ para lucir las creaciones de Talisha White.

Imagen tomada de: Instagram @marianavilamodel  Foto por: Ángela Ávila @angelaavp


“Esa fecha se está acercando, cada vez que lo pienso se me pone un nudo en la garganta y me entran ganas de llorar, me hace mucha ilusión. Voy a desfilar en Nueva York, no tengo palabras, voy a cumplir mi sueño” publicó la modelo en su blog, donde comparte su historia, sus reflexiones y sus experiencias con las personas que la siguen. Vea También: Kanya Sensser: "Sin piernas, sin límites"

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo