Inicio / Moda & Belleza /Cazadoras de tendencias

Cazadoras de tendencias

Moda & Belleza
Cazadoras de tendencias
Andrea Botero y Marcela León adoran la moda y viajar, dos pasiones que se convirtieron en el punto de partida de su gran sueño: Dear Project, un lugar pensado para mujeres reales que buscan destacar lo mejor de sí mismas de la mano de las tendencias mundiales.

Aunque su amistad comenzó cuando eran niñas, fue hasta hace 15 años que se dio inicio a esta aventura en la que Andrea, administradora de empresas, y Marcela, abogada, decidieron buscar prendas únicas, con personalidad y estilo, que enamoraran a las mujeres de Colombia, pero solo hace seis se convirtió en un proyecto de vida y amor: “Nos unió la pasión por la ropa; comenzamos a traer al país prendas diferentes y a adaptarlas al estilo de las mujeres latinas”, indica Andrea, quien es además la directora creativa de la empresa.
Por su parte, Marcela, directora comercial, asegura que “lo más importante para nosotras es respetar las singularidades de las mujeres, cada una es única y perfecta en su estilo. Lo que hacemos es destacar su mejor versión dentro del universo fashion”, explica. (Vea también: Actualiza tu armario)


 

Ambas coinciden en que son muchas las dificultades a las que cualquier persona debe enfrentarse a la hora de emprender. “Hay mucha competencia, el mercado es difícil y crear una empresa de cero también, pero son temas que vamos resolviendo en el día a día”, expresa Andrea, y Marcela complementa: “Es un tema de paciencia y de perseverancia. Es muy importante respetar la competencia, tomar lo mejor del medio y desarrollar nuestro propio producto como único, con nuestro propio ADN”, dice. (Vea también: ¿Cómo llevar un reloj?)
 “Con frecuencia nos preguntan ¿cómo se caza una tendencia?, y lo más curioso es que generalmente ocurre en la calle. Es algo así como la ley del asfalto; hoy en día, las mujeres son muy empoderadas y hay cadenas de marcas de ropa que llevan la moda de una forma muy fácil”, dice Marcela.
Para estas bellas empresarias nacidas y radicadas en Armenia, pero entrenadas en el campo de la moda en todo el mundo, las mujeres de hoy llevan la ropa de una forma muy distinta y eso depende de cada personalidad. Ellas toman algo, en mayor o menor proporción, de cada colección y de cada temporada.

 

“En Dear Project puedes encontrar todo tipo de prendas, para todas las edades y para cualquier ocasión. Desde unos jeans con camiseta y botas militares, hasta un vestido para una fiesta muy sofisticada”, explica Andrea.
Su objetivo es empoderar a mujeres reales, por eso ellas mismas modelan y lucen sus prendas: “Porque las formas y las proporciones de una modelo son muy distintas a las de una mujer como nosotras, por eso muchas se sienten identificadas con nuestra propuesta”, dicen.
¿Su consejo para otras mujeres que quieran emprender? “Que hagan lo que aman. Nosotras nunca sentimos que estamos trabajando, no sabemos qué día de la semana es. Otra recomendación es que sean perseverantes; siempre habrá caídas, siempre habrá alguien mejor, pero nunca debemos compararnos con nadie”.

Los infaltables en tu armario

  •  Tres o cuatro tipos de chaqueta que nos saquen de apuros.
  •  Unas botas de punta redonda y tacón cuadrado, que regresaron de los años 90 con fuerza y son muy fáciles de adaptar.
  •  Una buena gabardina, otro clásico que no pasa de moda.
  •  Un enterizo negro y un vestido negro corto: son camaleónicos.
  •  Los maxivestidos también están en auge; esta temporada, los florales.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo