Inicio / Moda & Belleza /Peinados ‘falsos’: cambia tu look al instante

Peinados ‘falsos’: cambia tu look al instante

Moda & Belleza
Peinados ‘falsos’: cambia tu look al instante
Ondas definidas con aspecto natural, lisos duraderos con definición y recogidos para dar la sensació
Foto: Descubre cómo puedes tener el cabello de Taylor Swift.

Es definitivo, el pelo define gran parte de nuestro aspecto y la forma en la que nos mostramos al mundo, por eso el look es nuestro mejor accesorio. Gracias a los peinados es posible lucir diferentes facetas, sin maltratar nuestro pelo. “Todo se trata en realidad de efectos visuales muy efectivos con los que es posible lucir completamente diferentes con nuestro pelo de siempre. Las posibilidades son inmensas, solo tienes que buscar las que se acerquen más a tus gustos y necesidades”, asegura Natalia Mejía, asesora de imagen. (¿Cómo recuperar la estructura normal de tu pelo?)

1. Liso, pero un ratico: Un cabello naturalmente ondulado es versátil, juvenil y permite una gran cantidad de variaciones. Sin embargo de vez en cuando algunas quieren pasarse a un liso perfecto como lo hace la actriz Blake Lively. ¿Cómo lograrlo? Desenreda tu cabello antes de lavarlo, preferiblemente con un cepillo duro para reducir la electricidad estática, después lávalo con un champú indicado y sécalo con una toalla (sin restregar las hebras, para no romperlas) y aplica un serum alisador. Seca con secador hasta retirar toda la humedad y por último toma pequeños mechones de pelo y pasa una buena plancha capilar desde la raíz hasta las puntas.

2. Largo por un día: Una melena larga y brillante es el ideal de belleza de muchas mujeres, pero en ocasiones la preocupación por los cuidados puede hacerlas desistir y decidirse por un corte arriba de los hombros. Para lograr el efecto visual de una más larga lo ideal es recogerse el cabello. ¿Qué, qué? Así es, por irónico que parezca, al recoger en una cola sencilla, dejando unos mechones sueltos, generarás la impresión de un cabello XL. Mira cómo lo hace Emma Roberts. Además ¡puedes jugar con coloración!, como mechas, sombras de luz e iluminaciones que generan movimiento. (Consejos para utilizar planchas y secadores en el pelo sin dañarlo)

3. Peinados de fiesta por excelencia: El clásico Bob ya no es exclusivo de mujeres con melena media. Puedes dar la impresión de un Bob sin sacrificar el largo, como lo hace la bella Taylor Swift. ¿Cómo lo logra? Realiza una cola baja y enróllala hacia adentro, escondiendo los mechones sobrantes en la base del pelo y ajustándolos con ganchos invisibles para que no se salgan. Finalmente, deja algunos mechones en la parte de adelante ¡y listo! Lo mejor de este look: no necesitas planchar el cabello, las ondas sueltas logran un efecto natural.

4. De lisa a ondulada: La icónica melena de la protagonista de Friends, Jennifer Aniston, es el anhelo de muchas. ¿Su secreto? Sabe cómo transformarla. Como en este caso, que pasó del liso perfecto a un cabello con mucho movimiento. ¿Cómo lograrlo? Lavar el cabello y aplicar un producto para definir ondas, después secar con secador y utilizar una pinza caliente. ¡Procura que no sean muy delgadas para que los resultados sean más naturales! Pasa los dedos entre las ondas para darles un look más natural y aplica fijador.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.648
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo