Inicio / Moda & Belleza /Conviértete en la Mamá Noel de fin de año

Conviértete en la Mamá Noel de fin de año

Moda & Belleza
Conviértete en la Mamá Noel de fin de año
Todas anhelamos llegar a fin de año radiantes. Te enseñamos tratamientos de rápida acción y poco inv

Homenaje al ‘six pack’

Mejorar la simetría, tener la cintura definida, el abdomen plano y acabar con el exceso de piel… ¡es posible! Gracias a la liposucción con Váser (aparato de ultrasonido) que se realiza a través de pequeñas incisiones, en lugares que pasan desapercibidos y cero cicatrices. Inicialmente se introducen diminutas cánulas en el organismo, que succionan el tejido graso y moldean la figura. A partir de la segunda semana notarás la disminución de medidas, tallas y marcación del abdomen. ¿Posibles candidatas? Técnica indicada para pacientes que quieren mejorar la forma del cuerpo por exceso de contenido graso, por falta de ejercicio, genética, alteraciones endocrinas o embarazos. Desde el día dos de la cirugía se puede tener vida laboral y movilidad limitada al ejercicio o esfuerzo físico. Los puntos se retiran a los ocho días. ¿Cuánto tarda la cirugía? Es un procedimiento ambulatorio que sea realiza en aproximadamente hora y media.
¿Cómo mantener los resultados? Con una rutina básica de ejercicios y alimentación saludable. Para saber más: Santiago Ruiz Gnecco. Tel. 610 5141, Bogotá
www.doctorsantiagoruizg.com

Luminosidad a flor de piel

Un rostro joven, un escote envidiable y unas manos tersas conforman el trío ‘beauty’ que todas soñamos lucir durante las fiestas. Ahora es posible lograrlo gracias al efecto del láser fraccionado ResurFX. ¿Cómo funciona? “Envía microhaces de luz láser a través de la piel del rostro, eliminando las células muertas de la superficie, reduciendo arrugas, poros, cicatrices y manchas. Además estimula la producción de nuevo colágeno y lo más importante es que los resultados son inmediatos”, explica el especialista en medicina estética doctor Alejandro Rada Cassab. ¿Cuánto dura cada sesión? Entre 10 y 20 minutos, de acuerdo a la extensión de la zona. ¿Duele? Para nada, el procedimiento es muy confortable ya que se hace con anestesia tópica. La recomendación para la casa es utilizar un espray refrescante y agua termal. Además no exponerse al sol en los siguientes tres a cinco días después de realizado el procedimiento. ¿Quiénes son candidatas? Personas mayores de 40 años. Sin embargo, cuando se trata de estrías o cicatrices, se puede aplicar a cualquier edad, siempre y cuando exista la necesidad. ¿Cuánto cuesta? $1’000.000 la sesión de rejuvenecimiento facial y en estrías un promedio de $250.000 cada sesión.  
www.radacassab.com

Regálate tonificación

Dicen que la risa es el mejor remedio para todas las enfermedades y en Navidad nos reímos más que nunca, sin embargo puede dejarnos algunas indeseables líneas de expresión. ¿La solución? La toxina botulínica o Botox. ¿Cómo funciona? Se aplica en sesiones de 15 minutos con una jeringa de insulina dos veces al año. ¿Cuáles son los resultados? Además de rellenar las líneas de expresión, aumenta el volumen y mejora el hidrobalance. ¿Cuánto dura su efecto? 18 meses. “Las recomendaciones después del procedimiento son sencillas: si queda algún morado no broncearse hasta que desaparezca, y durante las cuatro horas posteriores a la aplicación no realizar ejercicio ni asistir a sauna. ¿Quiénes son candidatas? Pacientes que presentan surcos y pérdida de volumen facial o deshidratación profunda en la piel.
www.mauriciolinares.com

Estiiiira

Al estar expuesto nuestro rostro todo el tiempo al sol, al viento y a la contaminación, es más vulnerable a envejecer que otras zonas del cuerpo, por eso la tecnología de avanzada en beneficio de la belleza ha desarrollado varias técnicas para combatir sus efectos. “Para casos moderados se utilizan técnicas poco invasivas como lipoinyección, dermoabrasión, peelings, tratamientos con láser, rellenos faciales y tratamientos para líneas de expresión, complementados en algunos casos con cirugía de parpados, nariz y mentón”, asegura el cirujano plástico Felipe Amaya, quien nos explica la técnica de levantamiento completo de la cara y el cuello, que se reserva solo para algunos casos. “Atrás ha quedado el concepto de ‘estiramiento’ de la piel que dejaba terribles estigmas de cirugía. ¿En qué consiste el tratamiento? La blefaroplastia es un procedimiento que tarda 40 minutos, elimina bolsas en los párpados inferiores y el exceso de piel en los párpados superiores logrando una mirada descansada y joven sin cambiar la expresión. ¿Cómo es la recuperación? Entre tres y siete días puedes regresar a tus actividades normales.  
 www.felipeamaya.com

Adiós a la grasita localizada

¿Con antojo de comer todo lo que quieras en esta Navidad? No te preocupes, recurriendo a un procedimiento sencillo y rápido puedes hacerlo. Se trata de una nueva técnica no invasiva llama Vanquish, que acaba de llegar al país para eliminar las adiposidades localizadas. Traída por el Furinkazan Medical Spa. ¿Cuáles son las zonas de mayor acumulación? El abdomen y la cintura. ¿Cómo funciona? Se basa en el uso de la tecnología SCR (SelectiveContactlessRadiofrecuency) para alcanzar selectivamente la grasa sin afectar la piel ni los tejidos más profundos, por eso resulta tan eficaz, porque no disminuye el tamaño de las células grasas sino que las destruye. ¿Cuántas sesiones necesito? Cuatro sesiones espaciadas en intervalos de una semana. Además, cada sesión es de únicamente 30 minutos, lo que permite incorporarlo fácilmente a la agenda diaria de las personas.
www.furinkazanspa.com

Limpieza de fin de año

Depurar y limpiar nuestro cuerpo es una buena manera de terminar el año. Figurella tiene un método natural y no invasivo que se basa en una combinación de movimientos activos realizados a la misma temperatura del cuerpo humano (36,8 grados). ¿Cómo funciona? Activa la enzima lipasa, única responsable de la disolución de la grasa, en áreas localizadas del cuerpo con movimientos que se realizan dentro de un módulo térmico, después se pasa a un banco de oxígeno enriquecido que permite depurar nuestro organismo y eliminar grasas y toxinas del cuerpo. ¿Quiénes son candidatas? Todas las mujeres que luchan contra la grasa localizada y que quieren moldear su cuerpo. ¿Cuántas sesiones necesito? Son necesarias dos sesiones por semana para que el tratamiento pueda dar resultados.¿Cuánto cuesta en promedio? Cada sesión alrededor de $100.000.
www.figurella.com.co

Tonificación en rostro y cuerpo

Recibe a tus familiares con una apariencia sana, libre de imperfecciones y vital. ¿Cómo? Gracias a un tratamiento denominado Titán, de la Clínica Láser de piel, que borra las arrugas, especialmente las del surco de la nariz y la boca; además combate la flacidez y estira mejillas, papada y cuello. La doctora Silvia Torres asegura que esta es la nueva opción en salud y belleza que ha llegado a revolucionar los tratamientos para lifting o estiramiento cutáneo, con resultados nunca antes vistos ya que gracias a su producción de energía luminosa en la capa más profunda de la piel permite que las fibras de colágeno se contraigan inmediatamente generando una reafirmación interior de la zona tratada. ¿Tiene incapacidad? Mínima.
www.clinicalaserdepiel.com.co

Despídete de las pecas

Esas pequeñas y ‘graciosas’ manchitas nos envejecen y no permiten que nuestro maquillaje luzca perfecto: las pecas y las manchas en el rostro son uno de los problemas más frecuentes. ¿Cómo acabar con ellas? Con el tratamiento Cosmelan de la doctora Luz Marina Díaz, que elimina el 95 por ciento de las pigmentaciones de origen melánico que presentan las personas cuando se exponen de forma continua o prolongada a los rayos solares. Cuenta con múltiples beneficios para sus pacientes, ya que con este producto se pueden tratar desde problemas como el fotoenvejecimiento, melasma, pecas, lentigos, manchas en manos, cara, cuello y escote, hasta pigmentaciones de origen hormonal. ¿Quiénes son candidatas? El tratamiento se adapta a las necesidades de todos los pacientes porque no requiere incapacidad. ¿Cómo funciona? Se aplica mediante una máscara Cosmelan que se deja de cinco a ocho horas dependiendo de un estudio del tipo de piel del paciente y continúa con una segunda fase en casa con Cosmelan 2, que provoca una rápida acción despigmentante sin que realice efecto peeling. 
www.draluzmarinadiaz.com
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo