Inicio / Moda & Belleza /receta de papaya para recuperar tu pelo

receta de papaya para recuperar tu pelo

Moda & Belleza
receta de papaya para recuperar tu pelo
Papaya para reestructurar las hebras y reparar el daño causado por el agua de mar y el cloro; banano para acondicionar naturalmente, y tomates y cebollas para fortalecer son algunos de los trucos de belleza para recobrar nuestro cabello tras las vacaciones.
Después de los días de descanso, de disfrutar el sol y la playa, nuestra melena se ve y se siente estropeada. Sin embargo, recurriendo a los secretos de la naturaleza lograrás recuperar su salud y su belleza. Te mostramos una mascarilla para el pelo maltratado:

Óscar Serna, peluquero y creador de sus propias líneas de cuidado capilar basadas en la botánica, asegura que "echarles mano a los tratamientos botánicos es una excelente forma de mejorar el aspecto y la vitalidad de nuestro cabello de una forma más sana", dice. "Estas preparaciones le devuelven la suavidad y el brillo que ha perdido. Son muy efectivos y, si los aplicas bien, te darán excelentes resultados sin vaciar tu bolsillo", revela.
Ten en cuenta que dejarse las mascarillas por más de una hora o hasta una noche completa no es lo indicado. ¿La razón? Como están elaborados con productos perecederos, tras 60 minutos de aplicados comienzan a descomponerse, entonces puedes exponerte a bacterias y posibles enfermedades.
¿Sabías que las grasas del aguacate son lo más cercano a las que componen nuestra piel? ¿O que el ácido del limón es una alternativa mucho más suave para tu cabello? Prueba alguna de estas recetas que puedes preparar con ingredientes de tu propia cocina.

Papaya reconstituyente

Si lo que necesitas es revertir el daño causado por el agua salada y el sol, entonces esta receta ‘beauty’ te fascinará.

Ingredientes

  • Papaya (el tamaño depende de la cantidad de cabello que tengas)
  • Cantidad necesaria de fécula de maíz 
  • Una cucharada de aceite de oliva
  • Dos cucharadas de vinagre
  • Agua
 
Preparación
Licua la papaya y ponla a cocinar, espera a que hierva y reserva. Aparte, en un pocillo pon la fécula y agrega agua fría, mezcla hasta disolver bien y une a la preparación anterior. Posteriormente adiciona dos cucharadas de vinagre y una cucharada de aceite de oliva. Aplicación Esparce en el cabello limpio desde la raíz y deja actuar durante 30 minutos. El resultado es mejor si te pones un gorro de baño. Pasado este tiempo, enjuaga muy bien y aplica acondicionador. ¡Los resultados te encantarán, verás tu cabello manejable y hermoso! 

 

via GIPHY

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo