Inicio / Moda & Belleza /Maquíllate en clave pasión

Maquíllate en clave pasión

Moda & Belleza
Maquíllate en clave pasión
Replica lo más sexy de las actrices y modelos del momento. Makeup artists aliados nos dicen cómo par

Intensidad en los labios 

Revivimos este look de la pasarela Marc Jacobs cuya base está en un “maquillaje suave y sobrio en el lienzo para dejar todo el protagonismo en los labios para que brillen con un hermoso color rojo, que para esta temporada viene en varias tonalidades, como este Florida Love de la tendencia Miami Pop, de Yanbal”, destaca el maquillador Juan Carlos Trujillo, de Yanbal. Estos son los pasos para lograr una tez impecable antes de ponerte la pasión:

  1. Cubre las imperfecciones. Utiliza el corrector en las ojeras o manchas difíciles de ocultar, de manera que no se note. Aplica la base y los polvos sueltos para sellar la tez, absorber la humedad, el exceso de grasa y fijar el maquillaje por más tiempo.
     
  2. Utiliza tres capas de pestañina para dar mayor volumen y definición a las pestañas. Espera entre capa y capa para que se fije el producto de manera adecuada.
     
  3. Peina las cejas y, si es necesario, retoca su color con el duette para delineado de ojos y cejas.
     
  4. El labial Hydra-Lip está diseñado para que el color se mantenga por más tiempo y mientras protege tus labios y los hidrata, tú disfrutas de su aroma tropical.
    Para saber más: www.yanbal.com/colombia

El estilo 'wet': ¿SÍ O NO? 

Comenzamos a ver en las alfombras rojas un look que desembarca de las tendencias mostradas en la Semana de la Moda de París para primavera-verano 2015, un efecto que luce húmedo y cuyo truco se traduce en la ausencia de polvos compactos, según David Ramos, maquillador profesional de Smashbox: “La tendencia hollywoodense es un rostro brillante con un poco de grasa natural, sin matificar”. ¿Quieres copiar el look de Sarah Hyland? El experto nos da los pasos en detalle para que lo hagas sin temor de equivocarte.

  1. Prepara el rostro: aplica con los dedos Photo Finish Luminizing para lograr un efecto luminoso y desenfocar las imperfecciones.
     
  2. En el contorno de los ojos utiliza Photo Finish Under Eyes, ayudará a minimizar las líneas de expresión.
     
  3. Enseguida aplica el corrector de ojeras BB Cream Eyes para un efecto de cubrimiento; este producto tiene protección solar 15 y es resistente al agua.
     
  4. Con una brocha esparce una mínima cantidad de base Liquid Halo HD Foundation sobre el lienzo. El efecto será emparejar y revelar el color natural de la piel.
     
  5. Marca los ángulos de tu rostro aplicando el blush Halo Bronze debajo de los pómulos y otro poco en la mitad, justo debajo del labio inferior, para darle volumen a la boca.
     
  6. Con una brocha abanico mezcla los colores del Softligh Tbaked Stardust y pásala sobre la parte superior de los pómulos para iluminar.
     
  7. Para definir las cejas aplica el tono más oscuro del Brow Tech desde la mitad hasta el final, la línea recta delgada, y el más claro, en la parte de adelante. Termina poniéndoles un poco de cera y peinándolas hacia arriba.
     
  8. Fija tus sombras y hazlas duraderas con 24h Photo Finish Shadow. Coge con los dedos una cantidad pequeña y espárcela del lagrimal hacia el borde de las pestañas y hacia las cejas; cubre todo el párpado y espera unos 30 segundos mientras se seca.
     
  9. Humedece el pincel por la parte oscura y aplica del lagrimal inferior y superior hacia la ceja el color plateado del Double Explouser Palette. Con la otra parte del pincel pon café suave en la cuenca del ojo. De la mitad del ojo hacia fuera difumina con el tono azul.
     
  10. El truco está en que los delineadores no se encuentren. Utiliza el Always Sharp 3D Neptune para delinear la parte superior de los ojos, lo que levantará y dará la impresión de un ojo más abierto. Y el otro tono en la parte inferior, donde nacen las pestañas, del inicio a la mitad.
     
  11. Con movimientos en zigzag de la raíz hacia afuera cepilla tus pestañas con la Full Exposure Mascara dos veces.
     
  12. Delinea los bordes de los labios, marcando el arco de cupido para dar volumen con Always Sharp Lip Liner Nude Light.
     
  13. Sonríe y aplica en los labios el Lip Laquer Off Dutty para que el color se fije por más de ocho horas.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo