Inicio / Moda & Belleza /¡Enamóralo a primera vista!

¡Enamóralo a primera vista!

Moda & Belleza
Maquillaje y pelo para novias 2018
En tu gran día, déjate aconsejar por la pasarela, los expertos en novias y tu propio instinto. Se imponen los recogidos desestructurados y el maquillaje con toques de brillo. Los moños bajos con mechones aderezados por tocados y los labios en tono ciruela.
Foto: Diego Santacruz

Todo, absolutamente todo, es relevante a la hora de elegir nuestro ajuar nupcial.

Cada decisión es definitiva y marcará no solo el estilo que lucirás el gran día, sino también la forma en la que lo recuerdes. Por eso, tómate el tiempo para buscar a los expertos en maquillaje y peinado que te asesorarán y te acompañarán durante el maravilloso recorrido que, como bien sabes, comienza varios meses antes de la boda.

Vea también: Una novia guiada por el lujo: sofisticada y artesanal

“Es muy importante hacer la prueba de maquillaje y peinado para experimentar y ver diferentes propuestas, siempre acordes con tu vestido. Y la elección del profesional debe hacerse mínimo tres meses antes de la boda. Asegúrate de que tenga suficiente experiencia, porque el resultado se verá reflejado en las fotos”, indica Alejandro Romero, estilista de celebridades.

Por su parte, Laura Pantoja, makeup artist and hair stylist asegura que la clave del éxito está en: “Ser fiel a ti misma, pero también estar dispuesta a innovar un poco, apuntarles a cosas simples que te hagan sentir cómoda, nada como transformar radicalmente el color de tu cabello o algo así”, dice.

Vea también: ¡ALÓ NOVIAS retorna cargada de ideas e inspiración!

No se trata de convertirte en otra persona; recuerda que tu futuro esposo quiere verte a ti y no a otra mujer. El truco está en conservar la esencia con la que lo enamoraste y flechaste
su corazón. “Las novias de hoy se proyectan frescas, femeninas, seguras de sí mismas, pero sin esfuerzos”, explica Romero, también llamado MalejoCangrejo.

Sin embargo, aunque tu maquillador tenga mucha experiencia, una piel radiante requiere una buena preparación. “Acude a tratamientos ‘beauty’ como limpiezas, exfoliaciones e hidrataciones faciales. Y no olvides los beneficios del descanso y de dormir bien”, dice Pantoja.

Novias modelo

Se trata de un look más arriesgado porque la melena se vuelve protagonista. “Es una de las tendencias del momento: llevar el cabello atrás de las orejas para destacar el rostro”, explica Pantoja. ¡En este caso es importante utilizar un fijador suave para darles control a las hebras y así crear las ondas, que no son muy marcadas.


Vestido cuello alto, de ISABEL HENAO
 

Vea también: ¡Cásate en Aruba! Dejamos que Laura Tobon sea tu inspiración

Siempre perfecta

¿Te casas en un espacio cerrado como un club o un hotel? Elige los tonos rosa.“Mimetiza el maquillaje con tonalidades rosadas; desde los labios y el blush, hasta los ojos. El secreto está en llevar la piel impecable y una mirada expresiva con pestañas postizas punto a punto”, explica Pantoja.


Candongas de perlas, de ZAWADZKY 
Anillo en oro con zafiro, de LIÉVANO JOYEROS PARQUE DE LA 93
 

Mirada protagonista

En esta idea la fuerza se concentra en los ojos con un difuminado profundo en forma alargada, que potencia la sensualidad. En cuanto a los colores, los protagonistas fueron naranjas y rojos, que aportan un aire de frescura. ¡Psst¡ Las pestañas XXL muy densas generan dramatismo y crean una mirada fuerte pero femenina. ¿Y para la piel? Bien hidratada y glossy (luminosa) para las que aman la sofisticación.

Vea también: 20 tips para que tu boda sea de ensueño: ¡Mira esta!


Maquillaje y pelo: Alejandro Romero

Melenas texturizadas

“En cuanto al pelo, busqué texturas controladas con la magia y el brillo del cabello húmedo, mezclado con ondas al estilo Old Hollywood”, asegura Romero. Su idea fue recrear una melena voluminosa con un efecto desenfadado pero muy chic.

Vea también: Tu 'playlist' nupcial
 


Enterizo de novia, de ISABEL HENAO. Aretes plateados, de ZAWADZKY

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo