Inicio / Moda & Belleza /‘Makeup’ versátil para la ofi

‘Makeup’ versátil para la ofi

Moda & Belleza
‘Makeup’ versátil para la ofi
Productos multipropósito, con efecto corrector y looks que funcionan tanto para el día como para la noche es la premisa de las ejecutivas de hoy. ¿Los infaltables para su jornada laboral? Rubor, pestañina y dos labiales: nude y vibrante.
Foto: Diego Santacruz

Sabemos que entre semana el tiempo se nos pasa muy rápido, y cuando realizamos actividades como ir al gimnasio, preparar el desayuno, leer el periódico y trasladarse hacia la oficina, los  minutos parecen segundos. Para cumplir con todas sus labores cotidianas, las mujeres de hoy optan por la practicidad, y esto aplica también en el maquillaje, que se traduce en apuestas cada vez más frescas y versátiles. (Vea también: Los 12 mandamients de maquillaje by Laura Tobón).

“Las ejecutivas quieren cosas puntuales, rápidas, que no les quiten mucho tiempo, porque además de trabajar tienen múltiples compromisos. Buscan un efecto ligero, les encantan los productos multipropósito y se decantan por tonos fáciles de combinar con todo tipo de vestuario”, asegura Tatiana Olano, maquilladora profesional. (Vea también: Maquillaje exprés para mujeres trabajadoras).

Con la asesoría de la  especialista, te enseñamos cómo transformar fácilmente un look para una junta de negocios en uno para esa cena especial o la fiesta con tus amigas. ¡Sí se puede! (Vea también: 'Woking girls': Looks para la oficina).

NATURALIDAD, TODA UNA INVERSIÓN 

Para una jornada laboral llena de citas y compromisos nada mejor que una apuesta natural, que deje en evidencia una piel bien cuidada. ¿Cómo lograrlo? Prepara la piel con la mezcla de base líquida y ‘primer’; una combinación que da un acabado ligero. Continúa con el corrector, los polvos compactos (aplicados con brocha) y una mirada creada con un beige neutro y un café claro en el párpado móvil y difuminado en la cuenca. ¡No olvides la pestañina! (Vea también: Siete pasos para un maquillaje exprés).

LA NOCHE TE ESPERA
Logra este look sumando solo tres pequeños pasos al anterior:

1.Para la mirada, acentúa el párpado superior con un café más oscuro.

2. Dales vida a los labios con un vinotinto.

 3.Equilibra con un rubor durazno. ¡Y listo! “Evita recargar mucho la piel con exceso de base o de polvos, pues esto generará un efecto de cansancio”, asegura Olano.

Síguela en Instagram: @tatianaolano

 


 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo