Inicio / Moda & Belleza /Una oportunidad para celebrar los dos

Una oportunidad para celebrar los dos

Moda & Belleza
Una oportunidad para celebrar los dos
Cada pareja es un universo distinto lleno de matices. Elige tu look ideal para festejar el mes de los enamorados.
Foto: Giorgio Del Vecchio
Texto: Kevin Mora

De tradición norteamericana, San Valentín se ha extendido mundialmente como una fecha de celebración del amor. La venta de flores, chocolates y joyas se dispara en el mes de febrero, y deseamos que llegue este día para consentir y dejarnos sorprender. En materia de moda, el mercado impulsa sus colecciones basadas en los referentes de las principales capitales del mundo. “'Boyfriend' es la tendencia más importante. Hablamos de aquellas prendas que brindan confort, como su base fundamental. Se destacan las piezas holgadas, desde saquitos tejidos hasta jeans de tiro bajo, que además, como lo indica su nombre, parecen tomadas del armario del novio, pero con detalles muy femeninos.”, revela Sergio Acosta, visual manager de Casablanca Colombia. (Vea también: 10 regalos inolvidables para San Valentín)
 

Te puede interesar: Tendencias 2018: ¡actualiza tu clóset!
Inspiración cosmopolita Trasladar la pasarela a las calles es una forma de reivindicar la moda. De hacerla tangible y entendible. “Actualmente, lo urbano es la apuesta infalible. Las prendas rinden tributo a ciudades como Tokio o Nueva York con un estilo en el que prima la combinación de materiales y estampados. Ambos en un mix completamente poderoso”, afirma Sergio Acosta. Puedes optar por una camiseta básica con estampado llamativo para pasar de un comodín simple a una pieza rica en diseño. Acompáñala con unos jeans ajustados, chaqueta ultra violeta tipo bomber y botines negros en terciopelo para una tarde de cócteles con tu amor o con un culotte gris ratón, blazer negro y unas sandalias nude con detalles de pedrería para una cena romántica. ¡Los accesorios XL están en furor!
 


Mira también: Descubre en alo.co lo mejor del Nueva York Fashion Week
Una dupla que adora la comodidad

A|X Armani Exchange propone en su más reciente colección un espíritu individualista de manera innovadora y no convencional. Tres puntos preponderantes: irreverencia, magia y polifacetismo convergen en un estilo de libertad absoluta. Las opciones versátiles y fáciles de combinar son un must, evidentes en elementos como un pantalón chino perfecto para llevar con tenis y un top descomplicado y, así mismo, con una blusa en chifón de flores y unos zapatos de salón despuntados de piel laminada. La primera elección ideal para un picnic, y la segunda perfecta para un almuerzo. Sin duda alguna, una versión juvenil de la marca que caracteriza a hombres y mujeres muy vitales.
 
Te puede interesar: Pantone lo decretó ¡Atrévete y brilla con el Ultravioleta! Claves de estilo 1. Con una camiseta o t-shirt lograrás cualquier tipo de combinación: maximalista hasta ‘effortless chic’. 2. Las chaquetas de piel son prendas versátiles y necesarias. Te darán un look perfecto en todo momento.  3. Ahora puedes mezclar de manera divertida prendas deportivas con básicos de armario para crear atuendos superllamativos. 4. Comodidad, antes que nada. Lo ideal es vernos y sentirnos bien con lo que llevamos puesto. 5. El espejo es nuestro mejor aliado. No olvides estar al tanto de los detalles antes de salir de casa.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo