Inicio / Moda & Belleza /Karin Jiménez: "Planeo sacar mi marca de ropa"

Karin Jiménez: "Planeo sacar mi marca de ropa"

Moda & Belleza
Karin Jiménez: "Planeo sacar  mi marca de ropa"
La esposa del futbolista Santiago Arias es una apasionada por el mundo de la moda y en redes sociales se convirtió en un referente para los que siguen las tendencias. Emprendedora y modelo, reina de lo 'trendy', la protagonista de este editorial marca el camino.
Foto: Camilo Leal

La bella huilense Karin Jiménez, de 26 años, exreina de la Ganadería 2012–2013, vive desde hace casi tres años en Holanda. Allí pasa sus días junto a su esposo, el jugador del equipo PSV Eindhoven. También cuida a sus dos perros terrier, aprende a hablar holandés, perfecciona su inglés y es una feliz ama de casa, pero también una fashionista consumada.


Shorts beige y blusa roja, de GORETTY MEDINA, Blazer blanco, de ZARA y Cartera rosada, de TOUS 

Por eso se ha enfocado en su blog de moda y en darles tips a sus seguidoras a la hora de vestirse. Además, acaba de finalizar un curso de Fashion Image & Styling en la escuela Marangoni en Florencia (Italia). “Disfruté mucho mi paso por ese lugar, que es una de las escuelas más importantes del mundo de la moda, aprendí mucho acerca de la historia de la moda y a hacer styling para temas editoriales o publicitarios, como hacer una campaña para vender un producto”.

Siempre luces perfecta, ¿cuál es el secreto de tu estilo?

No creo que sea un secreto: ¡tener confianza en tu propio gusto y unas buenas prendas! Mi estilo es minimalista, trato de estar cómoda siempre, soy clásica pero me gusta tener prendas diferentes con las que pueda jugar.

¿Cuál es esa prenda infaltable de tu clóset?

Más que una prenda, creo que es un accesorio; el infaltable para mí es la cartera. Creo que es fundamental a toda hora, hasta para ir al gym tengo mi cartera deportiva.

¿Cuáles son tus cinco prendas favoritas?

Son muchas, pero trataré de elegir (risas)... Son: mis slipper peludas de Gucci, un jean de talle alto con rotos de Asos, una blusa básica blanca de Zara, una chaqueta de cuero de Balenciaga que amo, y mis Converse clásicos blancos.

Vestido rojo largo, de GORETTY MEDINA, Camiseta blanca y chaqueta de jean, de ZARA, Aretes dorados, de FLOR AMAZONA

¿Cuál es ese accesorio o prenda que es tu mayor tesoro?

Mi mayor tesoro en mi clóset es mi cartera Birkin de Hermes, que es superdifícil de conseguir. Me la regaló Santi en mi cumpleaños número 26... No sé cómo la consiguió, así que la tengo en la caja y todo todavía.

¿Qué fue lo mejor de tu paso por Marangoni?

Fue maravilloso. Aprendí de todo un poco. Todo relacionado con el mundo de la moda, que es lo que a mí me gusta. Quedé con ganas de hacer otro curso de diseño de moda, así que les contaré apenas lo haga, porque esto no para aquí, todo lo contrario, quedé con muchas ganas de más.

¿Cuáles son tus planes a futuro?

Mis proyectos son seguir adelante con mis estudios, aprendiendo para asesorar y poder colaborarle a la gente. Quiero lanzar también mi marca de ropa, pero quiero aprender a coser, saberlo todo sobre el negocio y tener mi marca, pero con todas las de la ley; no quiero sacar algo por sacar.

"Quiero aprender a coser, conocerlo todo sobre el negocio y lanzar mi propia marca, pero con todas las de la ley. Santi me apoya".

Fotografía: Camilo Leal Producción: Catalina Ramírez M Maquillaje y peinado: Tatiana Olano de SpPro Locación: Floyd Bogotá calle 86 # 13A-30 
 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo