Inicio / Moda & Belleza /¿Quieres tu pelo huela bien siempre? Aquí está la respuesta

¿Quieres tu pelo huela bien siempre? Aquí está la respuesta

Moda & Belleza
Looks perfumados 24/7, la nueva apuesta capilar
Los aromas frutales y florales y texturas de Herbal essence solo para ti.
Para terminar un día complicado en la oficina, después de ejercitarte en el gimnasio, antes de comenzar una jornada laboral, cuando te preparas para una cita con el hombre de tus sueños, tu cabello se convierte en elemento de sensualidad y en tu cómplice de placer y relajación absoluta. ¿La razón? Nos fascina consentirnos, acariciar las hebras y tener la certeza de que les estamos ofreciendo toda la belleza y cuidados de la naturaleza. 
  Pero esta fascinación por el cabello y por los aromas exóticos viene desde siglos atrás. En la antigua Romana consideraban el lavado capilar como un ritual único e irremplazable al que agregaban esencias herbales, florales y frutales. Cuidaban la temperatura del agua y se tomaban el tiempo necesario para disfrutarlo de principio a fin.
  La buena noticia es que tú puedes también puedes ser parte de esta tradición y hacer de tu baño diario un acto delicioso, pero, ¿cómo lograr el momento perfecto e inolvidable? Desconéctate de todo, selecciona una lista de tus canciones favoritas, y utiliza productos que además de ofrecerle beneficios  de belleza y salud a tu melena te adornen con aromas y fragancias irresistibles.
  El siguiente paso es humedecer tu cabello con agua tibia, cerciórate de que el agua penetre profundamente hasta la raíz, y aplica el champú y comienza a masajear suavemente, concéntrate en esa agradable sensación.
  Enjuaga bien y aplica el acondicionador, espárcelo lentamente sobre las hebras y siente como las suaviza, desliza tus dedos entre los cabellos y juega con la agradable textura, enjuaga una vez más y listo, estás preparada para todo. 
Queda claro que los aromas son un elemento decisivo para las mujeres a la hora de elegir sus productos de cuidado capilar,  la marca Herbal Essences hace su regreso a nuestro país con seis líneas para que experimentes un nuevo nivel de placer en tu ducha y cuando quieras.

Alborótalas
Tousle me softly es la expresión perfecta de la perfección imperfecta. Tu cabello ondulado se sentirá amado por la esencia de hibisco (flor tropical). ¿Cómo funciona?
Unen las fibras capilares y dejan las hebras manejables y las ondas suaves para que duren. ¿Su toque sensual? Será el complemento perfecto para un look playero.

El brillo de la belleza Naked Shine es la línea a base de extractos té blanco y menta que le devuelven la vida y el brillo a cada hebra. ¿Cómo funciona? Gracias a su fórmula con 0% residuos pesados, parabenos o tintes dejan la melena limpia y suave al tacto. ¿Su toque sensual? La cautivante esencia de mandarina, pera asiática y durazno maduro, un sueño para tus sentidos.  

¡Esa irresistible hidratación!  Hello Hidration es una línea de hidratación profunda que con sus ingredientes ganadores de cocos hawaianos y flores de orquídeas logra la combinación que necesitas ya que proporcionan fuerza y energía y le devuelven la vida a las hebras. Ya lo sabes, olvídate de las hebras secas gracias a los ingredientes hidroactivos que humectan profundamente. ¿Su toque sensual? La fragancia frutal con toques de melón, durazno y manzana que te llenan de confort.  

Adiós horquillas Term Relationship es tu aliada para defenderte contra el daño y las puntas partidas. ¿Sus principales beneficios? La tentadora fragancia de la granada te ayudará a que tu cabello crezca  mientras lo protege contra el daño. ¿Su toque sensual? El refrescante aroma de esta jugosa fruta.  

Humecta y brillará Moroccan my shine llega con siete beneficios para ti. Brillo, humedad, suavidad, acabado liso, protección contra la humedad, combate el frizz y defiende del daño causado por el calor extremo. El aceite de argán, ingrediente estrella lo nutre y humecta. ¿Su toque sensual? Su fragancia un poco afrutada al comienzo con notas cítricas y de manzana y bayas, y luego floral, con rosas y lilas. 

Revela la suavidad  Naked moisture es la línea que se concentra en restaurar cada hebra por medio la fusión de hiervas y el relajante aceite de menta. El champú y el acondicionador son humectantes porque no contienen residuos pesados, parabenos ni tintes. ¿Su toque sensual? Un toque de menta y ricas notas de hierbas y cítricas, tendrás una experiencia sensorial intensa que no podrás olvidar.    

#yesyesyes #UnPlacerCasiHerbal 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.692
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo