Inicio / Moda & Belleza /Dos bellezas revelan sus secretos en el gimnasio

Dos bellezas revelan sus secretos en el gimnasio

Moda & Belleza
Nanis Ochoa y Kimberly Reyes revelan sus secretos en el gym
¿Te gustaría tener un cuerpazo como el de Nanis Ochoa y Kimberly Reyes? Ellas te dan la receta: sé
Foto: Walter Gómez

La modelo y presentadora de Fuera de lugar, Nanis Ochoa (25), cuenta con uno de los cuerpos más bellos de la televisión. Madre de María Antonia (6), esposa del cantante Pipe Calderón y Chica Águila 2011, es un referente de sensualidad por su silueta curvilínea y ultratonificada. La onda fitness es su filosofía de vida. Por su parte, la espectacular actriz barranquillera Kimberly Reyes sigue escalando los peldaños actorales, actualmente se encuentra grabando la serie No sos vos, soy yo, basada en la película argentina que lleva el mismo título. Con su alegría característica, la actriz exhibe sus curvas en las pantallas y se roba todos los aplausos por su marcado abdomen y su cola perfecta. Está enamoradísima de su novio, el cantante Riko, con el que lleva dos años. (Entrenamiento funcional: 5 pasos para hacer ejercicio en casa)

¿En qué consiste su rutina de ejercicio?

Nanis (NO): Tengo un entrenador personalizado que se llama Alexander Cedano con el que trabajo cuatro veces a la semana, una hora y media al día; hacemos circuitos de varios ejercicios, pesas y cardio, pero cada día trabajamos distintos músculos y variamos los ejercicios.

Kimberly (KR): Por mi ritmo de trabajo a veces me queda complicado hacer ejercicio todos los días, pero cuando entreno lo hago durante una hora y media. En este momento estoy aprendiendo a hacer acrobacia en tela, que es un trabajo superexigente, requiere mucha concentración y fuerza, ¡me encanta! Lo estoy mezclando con pole dance y fitbox, un entrenamiento muy chévere que mezcla técnicas de boxeo también.

¿Cuáles son sus reglas alimenticias? ¿Llevan una dieta muy exigente?

NO: Pues mi alimentación es así: en la mañana me como tres claras de huevo con jamón y una arepa o un pancake de avena. A veces puede ser una avena en leche de almendras con manzana y, tanto en el jugo de la mañana como en el de la noche, agrego una cucharada de colágeno hidrolizado, que me ayuda a tener una piel hermosa e hidratada.

En el almuerzo como pescado o pechuga de pollo asada, ensalada y para acompañarlo, tomo agua de aloe vera. En la noche a veces como lo mismo que en el almuerzo o una clara de huevo con té. Eso sí, dejé del todo la leche de vaca y solo tomo leche de almendras.

KR: Yo sí me cuido con la comida, pero trato de no restringirme tanto porque me encanta cocinar y no me puedo negar a un buen risotto de vez en cuando. Pero por lo general trato de comer mucha proteína, vegetales verdes y evito las harinas. Como muchas frutas, pero no por la noche porque son puro azúcar. Pero de lo que nunca me voy a privar es de un brownie, veo uno y no me puedo controlar (risas), eso sí, de vez en cuando.

¿Y qué motivación tienen para ser tan constantes en sus rutinas?

NO: Yo toda la vida comí de todo: fritos, dulces, harinas… Y no me engordaba porque siempre he hecho ejercicio, pero no me veía como quería, definitivamente no era el cuerpo de mis sueños. Desde que comencé a comer saludable he visto cambios impresionantes en mi cuerpo y en mi salud… Ese resultado es el que me motiva.

KR: A mí siempre me ha gustado hacer deporte… No me gustan tanto las máquinas y por eso busco ejercicios y formas de entrenamiento que me ayuden a estar en movimiento todo el tiempo porque me divierto muchísimo. Creo que ese es el secreto, pasarla rico.

Todos hemos tenido alguna vez un complejo físico, ¿ustedes nunca se sintieron inseguras con su cuerpo?

NO: Claro, no siempre tuve este cuerpo. Cuando era niña me sentía muy mal porque en el colegio era muy alta y flaca… Me decían Olivia (risas). Para ganar masa he tenido que meterle más peso de lo normal al trabajo en el gimnasio. Bueno, y durante el embarazo me subí 21 kilos. Pero a los seis meses los bajé todos. Me ayudó que alimenté a mi hija durante nueve meses, tomé mucha agua e hice mucho ejercicio cardiovascular.

KR: Aunque no parezca, siempre he sido muy tímida con mi cuerpo y no es por complejo, sino porque nunca me ha gustado mostrarme tanto. Vengo de una familia en la que las mujeres somos muy voluptuosas y tenemos más masa en las piernas y en la cola y por eso nos tenemos que cuidar más. Para mí nunca fue un problema por lo que te digo, siempre he hecho ejercicio, pero sí recuerdo que cuando grabé El Joe, que fue mi primera novela, me dijeron que me podía subir un kilito, ¡pues me subí dos tallas de pantalón!

¿Cuál es esa área de su cuerpo que les ha costado más trabajo tonificar o bajar?

NO: El abdomen. Después del estirón del embarazo, fue muy difícil. Lo logré con el ejercicio, pero me he ayudado con un tratamiento que se llama Accent y funciona con radiofrecuencia, eliminando la flacidez y tonificando la piel.

KR: A mí también me ha costado el abdomen, pero no tenerlo plano, porque con el ejercicio se mantiene, sino marcarlo. Es que es un trabajo de entrenamiento y de alimentación, entonces apenas peco con la comida, se nota.

Muchas veces hemos oído que las personas que hacen ejercicio y son activas son más felices. ¿Están de acuerdo?

NO: Yo disfruto mucho cuidándome, es parte de mi rutina diaria y no solo le dedico tiempo a mi cuerpo, también cuido mucho mi piel y mi cabello. Toda la vida he creído que es mejor prevenir que lamentar y para mí siempre ha sido una ilusión tener una vejez bonita, porque todos vamos a llegar a ese punto y por eso me cuido desde ya, no solo para verme bien, sino para sentirme saludable y vital… esa una satisfacción muy grande.

KR: Estoy totalmente de acuerdo. Es impresionante ver cómo mejora todo, tu vida personal, tu vida laboral… Porque claro, te sientes cansada y al principio te duele todo, pero has producido tantas endorfinas y has cumplido tantas metas, que la satisfacción es total. Cuando la actividad y la alimentación sana se vuelven un estilo de vida, es una delicia.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.653
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo