Inicio / Moda & Belleza /Momento de celebrar... El poder de la Navidad

Momento de celebrar... El poder de la Navidad

Moda & Belleza
Momento de celebrar... El poder de la Navidad
‘Ad portas’ de culminar el año, brindamos desde ya por los triunfos alcanzados y los sueños cumplidos. ¡Ponte divina con lo mejor de tu clóset para festejar en familia las fiestas decembrinas!
Foto: Camilo Leal

Texto: Kevin Mora
Diciembre tiene magia… se vive en cada rincón esa felicidad de cerrar con broche de oro un año maravilloso. Buscamos crear con cada detalle momentos únicos que quedarán plasmados en la memoria y en fotografías familiares. Y como recompensa a los esfuerzos que hemos hecho, les decimos sí a todos nuestros antojos: ropa, zapatos, viajes. Una lista infinita en la que no dejamos nada por fuera. Motivados por la fecha, queremos vernos y sentirnos especiales. Para Nochebuena, el rojo es el mejor aliado. Además de ser un color con un fuerte poder de atracción, es perfecto en diferentes escenarios. Si tienes un ambiente romántico en pareja, llévalo en un vestido con flecos. Agrégale un accesorio XL de color dorado (o plateado) para hacerlo vivaz y ultramoderno. ¡No olvides tus pumps favoritos! Si, por el contrario, tu plan es más familiar, puedes optar por un traje completo de corte femenino con detalles decorativos en la solapa. Unos finos stilettos siempre serán el mejor complemento. ¡Seduce sin límites! (Vea también: Maquillaje para las fiestas de fin de año)

El material estrella
Uno de los grandes infalibles de la temporada es el terciopelo. Podemos verlo en un amplio abanico de chaquetas, zapatos y hasta en accesorios. Si deseas un look con la mayor tendencia del año, debes llevar (al menos) una prenda con este material. ¿Cómo? Una opción perfecta es un vestido de color gris con figuras geométricas acompañado de un blazer vino tinto o verde botella en terciopelo. Puedes añadirle unas sandalias del mismo material con perlas o cuentas, y accesorios en tonos metalizados. 

Una fiesta 'glam'
Iniciar el próximo año con una nueva actitud es indispensable. Lograrás empoderarte a través de prendas metalizadas y grandes dosis de brillo, mezcladas con básicos de armario. Para fin de año, elige una falda midi prensada en tono plateado… osada, pero femenina. Combínala con una blusa o un top con nudo en la cintura en un solo tono para no sobrecargar. Para finalizar, súmale unos botines discretos de tacón ancho y estarás lista para festejar hasta el amanecer. (Vea también: Cinco opciones de celebración para tus uñas)

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo