Inicio / Moda & Belleza /¡Diviértete adornando con tus propias manos!

¡Diviértete adornando con tus propias manos!

Moda & Belleza
¡Diviértete adornando con tus propias manos!
Los invitados que tendremos por estos días se incrementarán y nuestra casa debe lucir a la altura y

Siempre queremos innovar con aquellos detalles que hacen de nuestra casa algo único. Los colores, arreglos, accesorios y estilo cambian en diciembre, pero nuestra esencia, no. Es un mes que debemos aprovechar al máximo, porque nuestro ingenio y personalidad salen a flote, ¿por dónde empezar? Clasificamos cinco alternativas para que escojas por la que más te inclinas y hacer de esta una Christmas chic.

Parejas sin hijos

Para este tipo de entornos Homecenter propone el desarrollo de proyectos navideños que incluyan velas, como elemento fundamental para lograr un ambiente romántico y apaciguador. El juego de texturas, tonos y tamaños aportará originalidad y distinción a cada uno de los arreglos. Para esta tendencia hay tres opciones:

Velas encantadas: combina cirios de diferentes tamaños en colores blancos y rojos e incorpora diamantes acrílicos en tonos amarillos, naranjas y plateados como toque de distinción.
Llamas flotantes: Esta es una opción moderna para decorar áreas sociales y baños. Incorpora el agua como elemento que denota pureza y velas en tonos violeta que se complementan muy bien con las esferas navideñas en colores metálicos.
Base natural: ideal para personas que valoran lo tradicional. Incluye follaje natural, velas en diferentes gamas del dorado y accesorios para el árbol (muñecos de nieve, Papá Noel y renos).

Hogares minimalistas

Teniendo en cuenta que por lo general las parejas sin hijos viven en espacios pequeños y disponen de tiempo limitado para las cuestiones del hogar, se sugiere una decoración navideña en donde los topiarios sean protagonistas. Aunque sencillas en su elaboración, estas piezas en formas circulares y cónicas son ideales para llenar grandes y pequeños espacios con pocos detalles. Puede ser:

Festivo: topiario en forma de árbol de Navidad, que combina tonos dorados y rojizos, ideal para las personas que gustan de lo tradicional.
Topiarios en azules: la mejor opción para aquellas personas que siempre quieren innovar y estar a la vanguardia. En este proyecto prevalece el juego entre los tonos azules, el tamaño de las esferas navideñas y sus diferentes texturas. El plateado, presente en las esferas más pequeñas y en la base metálica, logran un balance en el arreglo, que incluye como toque final una moño en cinta azul.

Hogares rococó

Las decoraciones recargadas son perfectas para los hogares amplios y los amantes de los objetos llamativos y distinguidos. Los tonos dorados que evocan los revestimientos de pan de oro propios de la arquitectura rococó, son los protagonistas en este tipo de adornos. Con base en ello, Homecenter propone los siguientes proyectos para esta Navidad:

Centro de mesa dorado: arreglo de tonos rojizos, blancos y dorados que combina velas en diferentes tamaños con flores artificiales y esferas con diseño.
Rosas en tu puerta: una corona para la puerta principal del hogar, que mezcla de forma creativa rosas con texturas aterciopeladas y uvas plateadas y doradas. Con seguridad este arreglo atraerá todas las miradas.
Briseros escarchados: este adorno incluye tres briseros engalanados con diseños navideños, velas rojas de gran tamaño y una guirnalda de flores, diamantes acrílicos y esferas navideñas.

Hogares con hijos

Navidad es uno de los momentos de integración familiar más importantes del año y qué mejor que hacer partícipes a los niños de ello con estos conceptos:

Mi primera Navidad: esta corona para decorar la puerta del cuarto del bebé incluye accesorios como chupo y mitones, que se complementan muy bien con ositos de peluche y esferas navideñas.
Escalera de muñecos: este elemento decorativo es muy sencillo de hacer y de seguro lucirá muy bien en cualquier lugar de la casa.
Personajes encantados: guirnalda que embellecerá la escalera de tu casa con tonos metálicos, muñecos navideños y luces blancas que llenarán de brillo el ambiente.
Buzón para Santa: es uno de los proyectos más recomendados por Homecenter para esta época; los niños se divertirán decorando el buzón que recibirá las cartas dirigidas a Papá Noel en esta Navidad.

Soltero y arriesgado

Los hogares de solteros se llenarán de la alegría navideña gracias a una decoración sobria y moderna en donde los tonos blancos y dorados son protagonistas. Los árboles navideños de grandes dimensiones pasan a un segundo lugar para dar cabida a las coronas fáciles de instalar en las paredes en aras de ahorrar espacio, ¿opciones?

Blanca Navidad: este adorno, protagonizado por una corona que emana luz, recurre a las velas, las ramas de caspia blanca y perlas artificiales para denotar sobriedad, vanguardismo y amplitud.
Trío enmarcado: una secuencia de tres coronas, ubicadas verticalmente, que evocan evolución; la primera tiene pocos elementos decorativos, la segunda está un poco más recargada y la tercera queda totalmente decorada. Finalmente, las tres están bordeadas por un marco de madera, que asemeja la decoración a un cuadro.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo